Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 109965
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

HOLA, SOY RESIDENTE SOMETI UNA I-130 PIDIENDO A MI ESPOSA Y

Pregunta del cliente

HOLA, SOY RESIDENTE SOMETI UNA I-130 PIDIENDO A MI ESPOSA Y NO PUSE MI HIJA QUIERO PONERLA Y YA EL CASO ESTA APROVADO QUE TENGO QUE A SER?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.


Cuando solicito la I-130? Que edad tiene su hija? Porque no la incluyo en la I-130?
Cliente: escribió hace 4 año.


la solicite, Julio 12 del 2012 y la nina tiene 5 anos no la puse en la I-130 porque me habian informado de que depues que mi esposa la aprovaran me enviaban un papel que dice que si tenemos hijos que lo pongamos, llame a inmigracion y le dije y me dijiero que tenia que ponerla en la I-130 pero que fuera donde un notario hiciera una carta y la enviara a donde tenian la applicacion que era en vermon para haver si tenia tiempo de ponerla y la envie y ellos nunca me contestaron.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Ok, pero entonces no entiendo su pregunta. Me parece que la le explicaron lo que tiene que hacer. Asi que cual es su pregunta para mi? Quiere que lo verifique?
Cliente: escribió hace 4 año.


que ya la I-130 de mi esposa esta aprova, ya para mi nina de 5 anos tengo que a ser una I-130 separada?????

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Ok. Y ellos estan dentro de EEUU o afuera? Si estan afuera, supongo que la I-130 ahora lo tiene el National Visa Center (NVC), no?
Cliente: escribió hace 4 año.


si la nina y mi esposa estan en republica Dominicana y la I-130 ya esta en National Visa Center (NVC)

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Entonces tiene que contactar al NVC a pedir que ellos agregen a su hija. Envie una copia de la aprobacion del I-130 y copia del certificado de nacimiento. Aqui le doy el link:


http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3177.html


Si tiene algunas otras preguntas, por favor avise y le contestare sin cargo adicional. Es MUY importante que entienda que si no está satisfecho, puede hacer preguntas adicionales sin cargo adicional. Por favor de NO usar las opciones "Necesito mas información" o "No respondió a mi pregunta." Simplemente responda con otra pregunta para yo tener la oportunidad de que usted quede satisfecho. Pero por favor también entender que yo no tengo la culpa si la noticia es mala. Yo solamente le puedo decir la verdad y no tengo responsabilidad por el sistema de leyes que a veces son injustas. Si no tiene preguntas adicionales, por favor de no olvidarse de dejar una opinión positivo sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes, y si usted cree que me lo merezco, por favor de dejar una propina o bono. Si usted no deja opinión positiva, yo no recibo crédito por la respuesta que le brinde. A usted no le cobran de nuevo y podemos seguir comunicando sin cargo adicional si después tiene otras preguntas. Si en el futuro quiere pedir que yo le ayude, puede ir a http://www.justanswer.es/law/expert-guillermosenmartin/. Gracias.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 4 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!