Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118286
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

hola buenas tardes. Un familiar en Colombia adquirio el dia

Pregunta del cliente

hola buenas tardes. Un familiar en Colombia adquirio el dia 10 de Oct del 2013 un paquete vacacional para ocho personas a un valor total de U$ 2.632 a la compania MAINGATE RESORTS con el siguiente itinerario: 19 al 24 Dic 2013 tiquetes Medellin-Miami y traslado inmediato a Orlando con entrada a dos parques tematicos. 24 al 26 de Dic del 2013 crucero a las Islas Bahamas y del 26 al 28 de Dic estadia en Miami. Condicion pactada entre las partes para obtener las confirmaciones de reservas de tiquetes y hospedajes era la de pagar el monto total arriba mencionado, lo cual asi se hizo, como consta en el recibo de pago correspondiente emitido por la empresa MAINGATE RESORTS. Despues de un mes no se ha otenido confirmacion alguna y la representante de esta compania esta solicitando U$ 5.841 adicionales para hacer efectiva dichas reservaciones. Mi pregunta es: se puede entablar una demanda penal por fraude ya que la parte interesada en Colombia ha manifestado su interes en cancelar el acuerdo, solicitando la devolucion total de su dinero?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta . Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que usted está buscando para los propósitos educativos solamente .

La oficina del Procurador General de Florida ( http://myfloridalegal.com/pages.nsf/Main/E3EB45228E9229DD85257B05006E32EC ) es muy activa en la búsqueda de casos de club de vacaciones y fraudes de tiempo compartido y esto parece ser exactamente lo que el miembro de su familia se ha involucrado con . Él tiene que presentar inmediatamente una queja ante la Procuraduría General de Florida por fraude y prácticas comerciales injustas y engañosas y el Fiscal General investigar y perseguir la reclamación. Su familiar también podría contratar a un abogado en FL y presentar una demanda civil contra la empresa si no van a regresar el dinero y buscar una resolución judicial civil por el dinero y los honorarios del abogado si demuestra esto es un fraude intencional .

Estas son sus opciones legales.



Sinceramente Objetivo por favor a usted como cliente , pero por favor tenga en cuenta que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que me digas . Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden ocurrir malentendidos . Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo , por favor, responde a la pregunta concreta que quería responder.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si hace clic en el servicio al bien, bueno o excelente a pesar de haber hecho un depósito o es cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR NINGUNA CREDITO .

Asimismo, recuerda , a veces la ley no es compatible con lo que queremos apoyar , pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés .

Esta no es la práctica de la ley ni es consejo legal para usted, es una información meramente educativos para su uso que buscar a un abogado con licencia en su estado para obtener asesoría legal efectiva de los mismos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento legal efectiva en todos los asuntos .