Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes, mi pregunta es: mi marido y yo somos ciudadanos

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi pregunta es: mi marido y yo somos ciudadanos americanos y queremos saber cual es el impuesto a la herencia si morimos los dos, ya que tenemos hipotecas sobre nuestras propiedades. Se descuentan primero las hipotecas y luego se paga el impuesto? Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Quienes y cuantos son los herederos de ustedes?
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes, tenemos 4 hijas.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, todos los casos de herencias estan sujetos a un proceso legal llamado Probate (validacion testamentaria), que inicia despues del fallecimiento.

La Probate (tambien llamada sucesion testamentaria) es un proceso judicial en el que se recoge la herencia de un difunto y se distribuye a los legitimos beneficiarios, quienes deberan primero liquidar la hipoteca y despues pagar todos los impuestos sobre los bienes que reciban como herencia.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

O sea que una vez determinados los herederos, primero se pagan las deudas, en este caso hipotecas y luego recién el impuesto a la herencia, entendí bien?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Eso es correcto. Primero se pagan las deudas, y despues de los beneficios recibidos, se pagan los impuestos.



NO olvide valorar positivamente la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle