Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Nesesito abogado para negligencia medica

Pregunta del cliente

Nesesito abogado para negligencia medica
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
BUEN DIA.

Puede decirnos mas sobre su asunto?

Cliente: escribió hace 4 año.

mi mujer estaba embarazada tubo un sangrado ocurrio ha una clinica hispana pago $600 por una pruebas de sangre y unos estudios y le dijeron que todo estaba bien alos tres dias bolbio ha sangrar y se puso muy mal y ocurrio ha otro hospital y sigue hai muy mal y quiero demandar esa clinica

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted puede demandar a esa clinica, y para comenzar debera reunir todas las evidencias posibles acerca del mal diagnóstico o equivocado tratamiento que le dieron y los problemas que eso le causaron a su mujer.

Tambien necesitará una declaracion jurada y por escrito de la direccion o del medico que la este atendiendo en el nuegçvo hospital, donde se certifique que en la anterior clinica, su esposa fue tratada negligentemente y las consecuencias que eso le causaron.

Con esa declaracion del nuevo medico, usted puede contratar un abogado para que conjuntamente con usted hagan un recuento en dinero de todo lo que usted ha gastado por el mal diagnostico que le dieron y el daño moral que eso le ha causado; además puede reclamar los gastos legales que la demanda le ocasiones.

Usted puede acordar con el abogado el pago hasta que se gane la demanda. En este sitio puede encontrar uno de su ciudad: www.lawyer.com


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.