Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4476
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi nombre es Elias Quinonez yo compre un carro lo

Pregunta del cliente:

mi nombre es Elias Quinonez yo compre un carro lo estaba pagando bien pero de otro dealer me mandaban cartas Que calificaba para un prestamo de 30.000 d.l. yo fuy pero Queria Que me tomaran mi carro como entre me aseitaron el prestamo hisieron papeleo firme contrato despues Que lla abia firmado me disen Que no me abian asetado el carro Que iba a dar de entre tube Que ablar al dealer para Que vinieran por el ydel otro alos 8 dias me llaman Que ocupaba un co signer yo no tenia tube Que regresar el carro pa tras y ahora me Quede en la calle no tengo trabajo ni donde vivir mi telefono es area 714 759 7375
Enviada: hace 4 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
HOLA

Puede decirnos por favor, cual es la pregunta que usted tiene para nosotros?
Cliente: escribió hace 4 año.

lla no pude recuperar mi carro Que estaba pagando por Que yo lla lo abia debuelto yo lo ubiera recuperado si ellos me disen de un principio Que nesesito un co.signer no agarro el otro carro si no Que medisen asta los 8 dias y luego me arruina mi credito otrabes yo estoy pagando para Que me lo arreglen el vendedor di se que me abiso a otro dia es mentira por Que yo hubiera recuperado mi carro por Que binieron asta los cuatro dias por el el contrato me lo dan en ingles por Que en Espanol no tenian yo no se como el Banco isieron ese prestamo si no me asectaron el carro nesesitaba un co signer

Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Cuánto dinero perdió usted?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 4 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, el asunto aqui es que usted debe contabilizar la cantidad de dinero que perdio por ese mal negocio. Para certificar los datos será neceario que solicite la certificacion de un contador.

Con esos datos entonces usted podra hacer una demanda civil por la perdida de su dinero, los danos y perjuicios que le ocasionaron y los gastos legales.

Sobre el contrato que le hicieron firmar, no podra hacer mucho porque antes de firmar, debio haber conseguido alguna persona que le tradujera lo que usted no podia entender. Pero definitivamente, si usted ha sufrido perdidas por culpa del dealer, entonces puede demandar.




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle