Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118131
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola yo compre un carro nuevo en un dealer y al mes resulto

Pregunta del cliente

Hola yo compre un carro nuevo en un dealer y al mes resulto ser que esta oxidado completamente por devajo e incluso lo llevaron a service deparment y lo que hicieron fue pintarlo por encima del oxido lo cual la pintura de proteccion que le dieron ya se esta reventando y todavia actualmente tiene salitre por todas las areas del motor y el chasis he tratado de hablar con el dealer pero ellos no me dan respuesta yoo tengo con el carro nuevo 2 meses nada mas que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX pregunta . Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que está buscando.

El concesionario es responsable de reemplazar las piezas oxidadas o tienen que darle un nuevo vehículo y el no hacerlo sería violación de las leyes limón estatales , declarando que si no pueden reparar el vehículo nuevo para ponerlo en condición nueva , entonces tenga que reemplazarlo o devolver su dinero . Dígales por escrito que usted exige de un vehículo nuevo o de cancelar el contrato y obtener su dinero de conformidad con la ley de limón o se le informe a la DMV , el Better Business Bureau y la unidad de Asuntos del Consumidor del Fiscal General del Estado para las prácticas injustas y engañosas . Si esos organismos no pueden obligar al concesionario a devolver el dinero o darle un nuevo vehículo , entonces usted tendría derecho a demandar por violación de la ley de limón estatales y violación de la garantía .



Sinceramente, aspiro a complacerte como cliente, pero por favor, ten en cuenta de que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me dice . Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden ocurrir malentendidos. Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo , por favor, responda a la pregunta concreta que quería responder.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si se hace clic en OK, bueno o excelente servicio a pesar de haber hecho un depósito o si es un cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR CUALQUIER CREDITO .

Asimismo, recuerda , a veces la ley no admite lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.

Ésta no es la práctica de la ley ni es asesoramiento jurídico a usted, que es una información meramente educativo para que usted utilice para buscar a un abogado licenciado en su estado para obtener asesoría legal efectiva de los mismos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento legal actual en todos los asuntos .
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Si hace dos semanas atras la camioneta estuvo en service y si le cambiaron unas cuantas piesas que estaban oxidadas pero cuando me la entregaron todavia tiene el chasis con el oxido que se ve por debajo de la pintura y ni siquiera se tomaron el trabajo de lavarla por devajo para quitarle las manchas de sal y ya la oxidacion esta en lugares que ni ellos mismo las vieron tuve yo que enseñarselas yo mismo. Al comprar el vehiculo hace dos meses yo me acuerdo que firme un contrato que decia que ellos tenian 30 dias para solucionarme cualquier problema que tuviera la camioneta y despues podia demandarlos si el problema no estaba resuelto. Yo tendria que presentarle una carta por escrito diciendole que les doy 30 dias o pudiera buscar un abogado en cualquier momento
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
gracias XXXXX XXXXX respuesta.

Si el chasis está oxidado también, entonces este es motivo todavía exigen un reembolso o un reemplazo, ya que no comprar un nuevo camión de tener un chasis oxidado. En este punto, les envíe la carta y luego si se niegan hacer la denuncia al fiscal general, la acreditación y el DMV, a continuación, si no pueden resolverlo conseguir un abogado y presentar una demanda por violación de la ley de limón.
Cliente: escribió hace 3 año.
Como yo pudiera formular una carta de exigencia al dealer con relacion a mi problema?
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta. Lo siento por el retraso en la respuesta, pero tenemos varios clientes y tiene que tomar en el orden que ellos responden y todos ellos conseguir al mismo tiempo que se merece.

Usted puede escribir su carta al concesionario de automóviles, acaba de explicar el problema con el óxido y que está en el chasis y no sólo sobre las partes y que no es aceptable y se puede pedir para ellos para reemplazar su vehículo o devolver su dinero en virtud a la ley de limón.