Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4282
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

tengo un caso con compensacion laboral y ya lo gané y ellos

Pregunta del cliente:

tengo un caso con compensacion laboral y ya lo gané y ellos en estos momento me estan enviando un cheque semanal pero no quieren hacer un arreglo final y me estan enviando periodicamente a citas medicas con diferentes doctores los cuales siempre dicen que estoy bien. mi pregunta es, ellos pueden tiumbar el caso abriendolo de nuevo con los recors que estan consiguiendo de sus medicos?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO.

Cual fue el origen de su caso?

Usted tuvo un accidente?
Cliente: escribió hace 3 año.

accidente en la empresa, cogi un dolor en el hombro izquierdo por el movimento repetitivo del trabajo y tuve cirugia y aun no me recupero, el dolor sigue

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted no está enganando a nadie, y esa es razon suficiente para no preocuparse; el caso no se puede tumbar. Lo que ellos tal vez pretendan es buscar excusas para dejarle de pagar alegando un posible fraude de parte de usted.

Ademas, usted tuvo cirugia y esa es la evidencia mas fuerte de que su malestar fue real. No se preocupe a usted le deben seguir pagando, pero las companias hacen esas revisiones para observar si el trabajador ya esta apto para regresar al trabajo y dejar de pagar la compensacion, pero "tumbar" el caso no lo pueden hacer porque el accidente SI ocurrio.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

ya en estos momentos llevo dos años con el caso, usted cree que cuanto mas se prodria demorar este caso o cuantos años mas me pueden pagar sino hay un arreglo

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
En casos como el de usted, lo que se busca es no llegar a un arreglo final, pero llegar al momento en que usted este bien para regresar al trabajo. Posiblemente haciendo labores menos pesadas que las que hacia antes del accidente, pero es una forma de evitar un arreglo final que podria causar un gasto mayor para el empleador.

Asi es que el tiempo puede demorar hasta que la salud de usted este lo suficientemente bien para volver a trabajar. Por eso son las revisiones medicas a las que lo envian.



NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle