Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola me llamo alberto garitachea estoy casado hase 40 entre

Pregunta del cliente:

hola me llamo alberto garitachea estoy casado hase 40 entre comillas porque mi esposa tiene un hijo de 23 anos que no es mio esto paso cuando yo me encontraba en estados unidos y lo regristro bajo mi nombre despues de eso ella a mantenido relaciones con otro hombre por mas de 17 anos hasta la fecha ay testigod de todo pues mi nieta la encintro en mi casa con el hombre y en la cama meti los papeles de divorcio en el 2011 pero ella sumistro una demanda para que yo le de mantencion de esposa solo que se puso que ella no podia trabajar y que estaba desabilitada cosa que no a podido comprobar pues son mentiras la jueza le pidio un a carta bajo juramento del doctor y los papeles del desabiliti soy un hombre de 65 anos con problemas respiratorios y este ano me jubilo la juez me dijo que le diera una ayuda temporaria hasta que ella trajiese el papel del doctor esto deberia ser desde junio2013 y no presenta nada yo le arregle papeles a ella y a mis hijos en el 2002 su hijo tiene la ciudadania yo ya no se que haser pues esta mujer miente cada vez que vamos a corte o con mediadores yo kiero k ya se termine este caso y la manden a trabajar le dejo la casa en mexico con lo cual ella se mantiene pues renta tres cuartos si ella no trai la carta del doctor firmada bajo juramento cuanto dinero me toca darle pues la jues ya se dio cuenta k ella dise mentiras y mas mentiras
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO.

Además del de 23, no tienen otros hijos?

Ahora mismo, ella esta trabajando?
Cliente: escribió hace 3 año.

ella vende productos naturales done gana el 50 por ciento mas las rentas y si tiene 7 hijos no incluyendo al menor pero ya todos son adultos casados ella vive con dos de mis hijos quien le ayudan mas lo que ella gana pues ella no paga renta ni biles va y viene a mexico unas cuatro veses por ano

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK


Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, creo que el teatro que ella esta haciendo se le terminara muy pronto. Incluso puede caer en delito de fraude y de falsas declaraciones. Las pruebas que usted esta presentando acerca del trabajo de ella son muy importantes; son basicas para que usted deje de pagarle una manutencion que ella no necesita. Así es que lo unico que debe esperar es la resolucion de la Juez despues de valorar las pruebas que usted ha presentado.

El pago del Alimony (pension alimenticia pare la ex conyuge) depende de varios factores, ya que NO es obligatorio por ley. Depende de la necesidad de uno de los conyuge pedir el apoyo y la capacidad del otro canyuge para poder pagarlo.

Para que el Tribunal le autorice a ella la pension alimenticiase examinaran sus necesidades, su capacidad de pago de usted el ex esposo, la duración del matrimonio, su capacidad de ella para encontrar trabajo; asi como cualquier discapacidad que pueda impedirle trabajar y cualquier otro factor que el tribunal considere pertinente.

Asi es que solo es cuestion de semanas para que se resuelva que ella realmente NO necesita de la ayuda de usted, sobre todo cuando usted al jubilarse ya no tendra la misma capacidad economica para mantenerla a ella.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle