Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Sr. Compre un departamento hace tres años pero siempre se ha

Pregunta del cliente:

Sr. Compre un departamento hace tres años pero siempre se ha filtrado el agua x el techo...hoy ya casi se derrumbaron una partes de pintura ..se me helaron a perder muebles...me lo han reparado pero nunca quedo bien...que puedo hacer? Tengo miedo de la seguridad de mi familia ya que pienso que esta mal construido ..pues según son nuevos.....me puede regresar mi dinero?? Aún lo sigo pagando al banco
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO

Tiene usted contrato de compraventa con el vendedor?

Que sabe usted de la garantia?

Quien se lo ha reparado?
Cliente: escribió hace 3 año.
Debo tener el contrato
Ellos me lo reparan cuando sucede esto....comongarantia
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, el dinero no se lo podrán regresar, porque regularmente esas son las políticas de esas companias. PERO si el apartamento sigue con problemas usted puede exigir que se lo cambien por uno nuevo.

Ese reclamo debe hacerlo por escrito, y si lo hace un abogado es mejor porque tendrá más influencia. En este sitio puede localizar uno: www.lawyer.com. Además de todos los desperfectos de la casa, en ese escrito o carta debe describir el peligro al que están expuestos usted y su familia, así como todo el temor que esa situación les está causando.

Si ellos no le solucionan su caso, entonces puede llevar el asunto a la Corte y ese reclamo por escrito le servirá de prueba de que usted ha buscado negociar por las buenas ese asunto. No olvide también sacar fotografías o videos de todos los desperfectos que tiene el apartamento para incluirlos en el expediente que vaya formando y que en su momento podrá exponer en la Corte.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle