Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

MI PREGUNTA ES COMO PUEDO OBTENER UNA VISA DE TURISMO PARA

Pregunta del cliente

MI PREGUNTA ES COMO PUEDO OBTENER UNA VISA DE TURISMO PARA IR A VISITAR A MIS HIJAS NACIDAS EN ESTADOS UNIDOS. YA Q ME DIVORCIE CON LA MAMA DE ELLAS Y AHORA ESTOY CASADO CON OTRA PERSONA QUE TIENE RESIDENCIA TAMBIEN. Y YO SE QUE ALGUN DIA ELLA O MIS HIJAS PUEDEN PEDIRME CUANDO ELLAS SEAN MAYOR DE EDAD O MI ESPOSA SE HAGA CIUDADANA PERO ELLA TIENE QUE ESTAR AYA POR ESO YO SOLO QUIERO UNA VISA. PERO MI PROBLEMA ES QUE YO ESTUVE PRESO DOS VECES AYA CUANDO ESTUVE ILEGALMENTE. NO SON DE CASOS GRANDES UNA PORQ SE ME OLVIDO PAGAR UNA BILLETERA Y LA OTRA POR ANDAR SIN LICENCIA Y EBRIO MANEJANDO PERO YO PAGUE TODO MENOS UNAS HORAS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD QUE NO HICE PORQ POR EMERGENCIA ME TOCO VENIRME PARA GUATEMALA Y YO LE DIJE AL JUEZ QUE QUERIA SOLUCIONAR TODO PORQ NO PODIA HACER LAS HORAS Y ME PUSIERON MULTA PERO NO SE SI LAS HORAS TENIA Q HACERLAS O ME LAS CANCELARON Q PUEDO HACER
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.



A usted lo deportaron o salio voluntariamente? Y cuando fue la fecha exacta que usted salio que lo puede comprobar?