Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Muy buenos días, mi pregunta es la siguiente yo contrate a

Pregunta del cliente

Muy buenos días, mi pregunta es la siguiente yo contrate a un grueso para transportarme 27 carros desde orlando Florida hacía west palm beach fl , el realizó 3 viajes para poder completar la cuota de 27 que equivalía a $2700 dólares ya que me estaba cobrando $100 por unidad cuando el llevo el último viaje era un día sábado y yo no me encontraba en el lugar para pagarle, lo correcto era de que el dejará todos los carros y volverá el lunes por su pago, envés de eso el decidió no bajar 3 carros con un balón de $15,000 dólares y me llamó diciéndome que el se llevaba esos carros asta que yo le pagará y se los llevó pero cuando yo llego el día lunes a mi dealer me doy cuenta que el me a golpeado uno de los carros y cuando yo lo llamo el me dijo que el no era responsable de nada y que no me estaba pagando nada yo tengo pruebas donde el recogió el carro en perfecto estado y ahora está con ese tremendo golpe yo le dije que tenia que repararlo para yo pagarle pero a todo esto el me tiene 3 carros y ahora dice que le debo e storage cuando el más bien cometió el delito de llevarse los carros sin mi autorización y si era una garantía tendría quizás de haber tomado 1 no tres ya que la deuda ere sólo $2700 y los carros son mucho más caros que eso quisiera saber como poder actuar en contra de el
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted tiene muchos elementos para demandar a esa persona; primero por la via criminal o penal y luego por la via civil.

Por la via penal, usted debe denunciarlo por robo, porque el tomo tres carros que no eran de su propiedad. Si esa persona queria su carro, primero tenia que cobrar y si usted no le pagaba podria demandarlo por la via civil, pero en lugar de eso se ROBO carros que no eran de el. Y por esta razon usted puede denunciarlo, presentar cargos y llevarlo a prision.

Y por la via civil, usted debe cobrarle todo el dinero que ha perdido por ese problema, incluido el golpe que le dio a uno de esos carros.

Usted tiene un buen caso, pero como nosotros no podemos representar a los clientes de nuestro sitio, le recomiendo contratar un abogado personalmente de este sitio para que comience a preparar las demandas:

www.lawyer.com



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.