Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4284
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tuve un accidente de trabajo me ampute un dedo y dos mas quedaron

Pregunta del cliente:

Tuve un accidente de trabajo me ampute un dedo y dos mas quedaron muy dañados . Me estan dando compensacion por medio de works comp. El problema es que estoy trabajando con otro nombre. Y ya quieren ponerme a trabajar. Y yo no siento mi mano bien .Que puedo hacer para que la compañia me indemnize de alguna forma?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO

Usted tiene tarjeta de Seguro Social?

Usted ya no quiere volver a esa compania?

Cliente: escribió hace 3 año.

tengo SS con el nombre que no es mio. pero yo con el mio no. pues en realidad me gustaria agarrar una compensacion monetaria porque mi mano esta muy dañada y no quiero trabajar asi

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, esa es una de las consecuencias que no queremos tener, pero que suceden cuando se trabaja con el nombre de otra persona.

Para usted poder recibir una compensacion, necesita llevar el asunto a la Corte, pero será contraproducente porque es ilegal trabajar con otro nombre, y usted por eso se meteria en problemas.

Entiendo que usted quiere y necesita compensacion, PERO legalmente usted está en un apuro, porque tendria que decir la verdad de que esta trabajando con un SS que no es suyo, y por esa razon a usted le pondrian cargos que le saldrian mucho mas costosos.

La unica salida es que usted hable con los empleadores y le diga que usted ya no puede trabajar y busque personalmente con ellos un arreglo economico.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Veo que siguen sus dudas. Usted ya ha pagado por el servicio y mi compromiso como experto con usted termina hasta que pueda dejar una valoracion positiva.

TIENE OTRA PREGUNTA?
Cliente: escribió hace 3 año.

q oportunidad tengo de que mi caso se resuelva favorablemente en caso que valla a corte con un abogado?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Le respondere, pero le pido por favor que valore la respuesta hasta que pueda dejar una valoracion positiva por favor.

Las posibilidades de que su caso se resuelva favorablemente son muchas. De hecho usted tiene un buen caso. Lo que quiero que vea claro es la situacion de estar trabajando con un nombre falso, o uno que no es el de usted, porque de una u otra forma en la Corte se darán cuenta y a usted le pueden presentar cargos y puede tener problemas criminales. Por eso mi recomendacion es que no vaya a Corte, porque el caso puede resultarle contraproducente.

Esto se lo dijo no por hacerlo sentir mal ni porque soy una mala persona, pero porque no me gustaria que usted tuviera problemas. Y tambien se lo digo para que no vaya a caer en manos de "abogados" que pueden hacerle falsas promesas y lo unico que quieren es quitarse su dinero, estafarlo.




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle