Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4277
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Me encuentro en Colombia y mi novio es ciudadano de Los estados

Pregunta del cliente:

Me encuentro en Colombia y mi novio es ciudadano de Los estados unidos y queremos casarnos Pero yo Fui arrestada en el 2007 en la ciudad de New York por posecion de cocaina en 7 grado es un delito menor que debemos hacer para obtener un perdon o usted que nos recomienda como puede ayudarnos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
BUENAS NOCHES

Que cantidad de cocaina llevaba usted?

Era para venta o consumo propio?

Cómo terminó su caso?
Cliente: escribió hace 3 año.
No recuerdo la cantidad exacta mi caso termino en un delito menor por que me mandaron a tasc y Ellos me mandaron a Elmcor que es un centro de rehabilitation y yo termine todo el programa y el la corte al año me cerraron el caso
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, el primer paso es que usted se case con su novio. Después ya puede comenzar con el proceso de petición. Durante ese proceso se realizará una investigación sobre el record de usted y será entonces cuándo sabrá si necesita o no un perdón.

Lo que le puedo adelantar, es que un caso de posesión de drogas no califica para ningún caso de perdón, aunque el delito haya sido calificado como menor.

Pero eso lo sabrá hasta que su entonces esposo haga la petición para usted.

Si prefieren buscar una visa para usted y casarse en EEUU, su novio puede solicitar una visa de Prometido (Visa K1.

Esa visa se solicita con este formulario:

http://www.uscis.gov/i-129f


Una vez que ustedes se hayan casado, usted, el esposo debera iniciar todos los tramites inmigratorios legales en favor de usted ante el USCIS para cambiar su estatus migratorio al de Residente Legal Condicional.

Es importante que usted tenga todos los documentos sobre su caso de posesion de drogas, que indiquen que usted cumpiló con su condena porque en la entrevista le cuestionarán todo acerca de ese asunto.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
Pero usted con su experiencia que cree que pueda pasar con lo de mi caso?............. por que hay una ley donde el abogado no explica las consecuencias de hacerse culpable y eso fue lo que paso en mi caso
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Digame por favor esa droga era para venta o para consumo propio?
Cliente: escribió hace 3 año.
Consumo propio
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Bueno, si fue así sus posibilidades de conseguir la Visa son amplias; aunque nada es garantizado. Pero por medio de una petición que le haga su novio las posibilidades de usted son muchas.

En mi experiencia, lo que realmente no tiene perdón ni para visa de turista es el trafico o venta de drogas. Aunque la persona haya pagado su culpa con prision y salga libre y absuelto, para efectos migratorios nunca mas hay beneficios; es decir nunca le permiten regresar legalmente a EEUU.



NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle