Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

hola mi pregunta es tambien acerca de dealer a mi me sucede

Pregunta del cliente

hola mi pregunta es tambien acerca de dealer a mi me sucede que negocie un mustang 2013 y me hicieron todo el papeleo todo lo que se hace en ese caso y resulta que me dan el carro yo puse un henganche de 3,000.00 dollars yo feliz pues me dijeron que estaba calificado esto fue el 21 de noviembre y resulta que despues de 15 diaz recivo una carta diciendo que lo tenia que regresar yo para ese tiempo ya abia comprador aceguranza y ya abia vendido mi Viejo carro pero alos 3 diaz despues de esto ellos cobran el cheke que di para el enganche y yo les he dicho de los gastos que me an ocasionado pues yo no se quien no hiso su trabajo yo no me ubiera traido el carro si ubiera sabido que aun no estaba yo calificado ellos nunca me digeron que hera mientras buscaban financiera debo decir que mi novia fue responsiba tambien pues ella puso su credito y ahora ellos me estan llamando que lleve el carro y les digo que no tengo otro carro para regresar ya que yo fui hasta sacramento ca. y yo vivo en san leandro ca.como 250 millas y me dicen que lo van ahora a reposecionar en otra palabra me an echo gastar y ahora corro peligro hasta de perder mi empleo por quedarme sin carro (aclaro que despues que ellos cobraron los 3,000.00 dollars los volvieron a poner a mi cuenta pero los danyos es que me hicieron vender mi carro y gastar en aceguranza para el carro de ellos yo ya no puedo pedir mi carro Viejo y sin carro no podria trabajar porque en el ago mi trabajo les agradesco de antemano... p.d.el dinero que resibi de mi old car se gastaron en los regalos de  navidad creyendo yo que ya tenia mi carro y estaba todo bien hoy estamos a 8 de enero y ya manana me reposecionan el carro tengo documentos del banco donde sepagaron los 3,000 y luego los volvieron a regresar como el contrato  del dealer yo digo que si no consiguieron financiera no me ubieran echo que yo me ilucionara y terminara gastando y vendiendo mi old car   

Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!