Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4272
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo muchos amigos que me han brindado su ayuda que viven

Pregunta del cliente:

Tengo muchos amigos que me han brindado su ayuda que viven en Estados Unidos ellos tienen empresas son personas de bien. existe algún documento o algo que sea útil para mi que ellos me envien para la vista del consulado que me eleve la credibilidad de que sólo es para visitar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Bueno, en realidad no le conviene mencionar ante el Consulado ese tema de sus amigos, porque eso puede despertar la sospecha de que usted intenta quedarse a vivir en EEUU.

Hace muchos años, podían utilizarse las cartas invitación para conseguir las visas de turista, pero eso se terminó después del 9/11 y ahora el proceso de petición de visa es PERSONAL.

Es decir, será solamente responsabilidad suya comprobar su solvencia económica y los lazos de su país que la obligarán a regresar, para que le aprueben su Visa.

El asunto de un amigo que vive en EEUU, sirve solamente para mencionar que un domicilio de ellos es a donde se quedará a vivir temporalmente, pero tendra que dar la razon precisa. Por ejemplo es posible que venga a casa de uno de ellos a una fiesta o algo similar.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle