Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4192
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenas noches deseo informacion acerca de si un cargo por negligencia

Pregunta del cliente

buenas noches deseo informacion acerca de si un cargo por negligencia en primer grado se considera como un DUI.
En el 2005 me detuvieron por no poner la direccional para cruzar y me hicieron el test de alcohol yasli menos del .08 y me dieron un cargo por negligencia en primer grado esto se considera como un DUI ?


En el 2011 me detuvieron por traer los vidrios polarizados muy oscuros supuestamente el policia me siguio por unos 10 a 15 minutos por una calle principal aca en seattle wa international pacific hwy desde la calle 176th hasta las 220 .
mi pregunta es si hay algun archivo de videos del trafiico vehicular y si yo pudeira tener acceso a esos videos y donde puedo preguntar o conseguirlos y cuanto tiempo duran esos archivos de videos .

y si en las oficinas de la carcel de las policias hay camaras y si tambien puedo tener acceso a esos archivos y adondee tengo que ir o dirigirme para conseguir estos archivos.

Esto sucedio en la policia del aeropuerto de seattle tacoma wa y esto me trajo un cargo de rehusar la prueba de alcohol que deriva un DUI

Me fui a corte y perdi el caso en este momento estoy en una apelacion pero tengo un abogado de oficio y siento que no me esta ayudando como es debido y si yo pudiera conseguir esta evidencia me ayudaria mucho.

por su atencion a la presente le agradezco mucho

gracias XXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.

Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, en realidad lo que usted está pidiendo es algo prácticamente imposible. Los videos que usted menciona son evidencias de la Fiscalía, o sea la contraparte de usted o la parte que lo acusa. Y obviamente ellos no le darán esos videos de ninguna forma. Es lo mismo que las pruebas que usted pueda conseguir: usted no se las entregaria a ellos para que las utilicen en contra de usted.

Cualquier abogado lo suficientemente experimentado le recomendaria a usted en este tipo de caso declararse culpable. Entiendo que usted no quiere reconocer o no siente ser culpable, pero declararse culpable es tambien un medio de defensa que trae muchos beneficios, y el primero es sobre los gastos legales: un abogado de oficio no le servirá a usted para sus propósitos; si de verdad quiere luchar contra el sistema necesita hacer una inversion muy fuerte de dinero para contratar un bueno abogado criminalista que busque estrategias muy avanzadas para tratar de desvirtuar el caso, y si no lo gana por lo manos alargarlo durante años, PERO eso impicaría para usted gastar varios miles de dolares.

Sinceramente, llevar una apelación con un abogado de oficio no es algo sensato, si quiere tener exito debe acudir a una firma legal prestigiada, porque la Fiscalia tiene pruebas en contra suya, y usted al parecer no ha conseguido mejores pruebas.

Posiblemente esta no es una respuesta que usted quisiera recibir, pero mi experiencia me obliga a decirle la verdad.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

despues de apelar el caso y si lo pierdo tengo derecho a otra apelacion y si tengo derecho a otra apelacion podria cambiar de abogado ?


y con referente a la primer pregunta si un cargo de negligencia en primer grado se considera como un DUI?


 


GRACIAS POR SU ATENCION

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Despues de apelar el caso, no tiene derecho a otra apelacion. Y usted puede cambiar en cualquier momento de abogado. El cargo por negligencia SI puede considerarse como DUI, siempre que haya alcohol incolucrado aunque sea minimo.



NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.