Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4194
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buens tardes. quiero ver si me puede asesorar como recuperar

Pregunta del cliente

buens tardes. quiero ver si me puede asesorar como recuperar a mi hijo por que melo quito recursos humanos hace 3 dias y el martes tengo corte haber si me dan la custodia a mi o a un familiar. me quitaron a mi hijo por que en diciembre tube una pelea con mi esposo y el me golpio y fui a reportarlo con la policia y hise una orden dealejamiento pero cuando el salio de prision por que duro dos semanas y salio con fiansa el me mando mensajes diciendome que por favor lo dejara estar ela dia que naciera nuestro bebe que el no se asercaria mas a mi solamente que le permitiera estar ese dia en el hopital con migo para conocer al bebe y yo selo permiti y cuando me ibana a dar de alta fue una trabajadora de recursos humanos y me dijo que no me podia llevar yo a mi hijo a casa por que habia permitido que mi esposo fuera al hospital.. quiero saber que puedo hacer para recuperar a mi hijo el martes no quiero uqe pae ningun dia mas en la casa de cuidado con migo estara seguro mi esposo no se nos asercara el no me a buscado de ninguna manera ya por que tampoco quiere que nos quiten a nuestro bebe aunque nada mas lo tenga yo. ayudeme por favor estoy desesperada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Es muy posible que el problema de usted clasificado como "child negligence", o negligencia pra proteger a los ninos. Y ahora estan haciendo una investigacion por poner a su hijo en una situacion de riesgo.

Es muy importante que usted vaya este martes pero acompañada de un abogado contratado por usted, en este sitio puede localizar uno: www.lawyer.com

Para lograr que le regresen a su hijo debe presentarse a la Corte aportando pruebas documentales o con testigos que demuestren que usted es una buena madre, responsable y que cuida a su hijo como a su propia vida, y sobre todo que no representa ningun peligro para el hijo.

Porque lo que el Gobierno quiere es alejar al nino del ambiente peligroso, y solamente si comprueban que ahora ese peligro ya no existe, entonces puede lograr que le regresen a su hijo.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.