Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4189
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola mi pregunta es ke kiero solicitar un permiso para ir a

Pregunta del cliente:

hola mi pregunta es ke kiero solicitar un permiso para ir a mexico por ke mi abuelita esta muy grave y ya tiene como 80 años y no la eh visto desde hace 10 años y kiero saver si yo aplicaria para un permiso . ya tengo el permiso de la accion diferida
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
BUENAS NOCHES

Usted ya tiene su permiso o está en proceso?
Cliente: escribió hace 3 año.
ya tengo el permiso de la accion diferida
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, si su aplicación para la Acción Diferida estuviera en proceso, definitivamente NO podria viajar fuera del pais. PERO como usted ya recibió el beneficio entonces puede viajar, pero antes debe solicitar un permiso, o advanced parole llenando la Forma i-131 Aplicación para viajar:

http://www.uscis.gov/i-131


Debe pagar la tarifa de $360, y esperar a que el USCIS determine si los propositos de su viaje son justificables, basandose en las circunstancias que usted describa en la solicitud.

Generalmente, el USCIS le aprobará el permiso de viaje por las siguientes razones: Razones humanitarias que pueden incluir viajar para recibir tratamiento medico, asistir al funeral de un familiar o visitar a un pariente que esté extremadamente enfermo, y en este ultimo caso es que usted parece calificar, pero necesita enviar con su aplicacion i-131 un reporte medico del estado de salud de su abuelita; pidale a algun familiar que se le mande para que tenga mas chance de que le aprueben su permiso.

Tambien se puede recibir el permiso si su viaje es por razones educativas poar ejemplo para asistir a un entrenamiento o conferencia especial. Lo que es definitivo es que no se le concederá el permiso si sus propositos de viaje son solamente recreativos o por vacaciones.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle