Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4387
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Contrate un paquete de maternidad en mcallen con una partera

Pregunta del cliente

Contrate un paquete de maternidad en mcallen con una partera ella me pidió el pago por adelantado por el tiempo que tenia de embarazo segun sus cuentas solo me atendio tres veces en las que me estuvo pidiendo dinero para otros analisis siempre carisimos ahora dice que me vvalla a un hospital por que ya tengo mas de embarazo y no me quiere regresar mi dinero del parto que pague y que jamas atendio
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Bueno, lo recomendable es que usted le pida por escrito a esa persona la devolucion de su dinero. Si ella no accede a pagarle, ese escrito le sirve a usted de evidencia para mostrar ante la Corte que usted ya ha buscado un arreglo amigable sin exito. Muchas veces antes de llevar el asunto ante el Juez, es recomendable que esa carta o escrito de reclamo la realice un abogado para ejercer mayor presion.

Si no es posible arreglar el asunto de esa forma, usted puede demabdar a la partera para exigirle que le regrese su dinero. Si firmaron algun documento o contrato, eso es claramente una violacion a los terminos del contrato que firmaron originalmente, y si ella no esta cumpliendo con los términos de su acuerdo, usted puede damandarlos por "Breach of contract" (incumplimiento de contrato); para eso debe presentar una petición ante la Corte para hacer cumplir el acuerdo.

Para todo este proceso será necesario que lo haga con la ayuda de un abogado. En este sitio usted puede localizar uno: http://lawyer.com



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.