Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4407
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Abogados en USA problemas de marca mercancia detenida en auduana

Pregunta del cliente

Abogados en USA problemas de marca mercancia detenida en auduana (Ankorage) y me llego requerimiento
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Puede explicar mas acerca del problema?

Usted esta importando mercancia de EEUU a Mexico?

Tiene todos los permisos?

Cliente: escribió hace 3 año.

Hola Buenas Trades


 


Compre unos proyectores en china no traen marca el detalle es que dicen HDMI Imput .. por que trae entrada HDMI los detuvieron y nos dicen que HDMI es una marca registrada yo los compre para comercializarlos en mexico osea la paqueteria tenia que entregarlos en mexico hizo escala en alaska y le toco reviciòn de aduana y hay se quedo la mercancia el detalle es que me llego un requerimiento donde me estan multando por esto al parecer ....

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, la violacion de esos derechos de marca en realidad fue realizada por el productor, o a quien usted le compro la mercancia. Sin embargo, si usted ya pagó por esos proyectores usted pasa a ser el dueño, y por lo tanto quien debe pagar los derechos.

Para evitar eso, usted debe comunicarse con los vendedores y llegar a un arregloa; de otra forma usted no tendrá más remedio que pagar o perder la mercancía.

Lo que pasa que importar o exportar sin la debida investigación puede ser costoso. Hay programas de asistencia y de información en línea que le ayudarán a tener un proceso de importación ordenado y legalmente adecuado.

En el siguiente sitio oficial, usted puede leer toda la documentación necesaria, incluyendo la clase de productos que puede exportar, así como las reglas inherentes a dicha actividad. Este sitio se refiere a EEUU, pero aplica incluso si el destino final es Mexico, u otro pais. El asunto es que si pasan por EEUU, tienen las mercancias que ser revisadas por las aduanas americanas:


http://www.sba.gov/content/importing-goods



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.