Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3993
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

me cancelaron mi visa con la clave I-275 entre por la garita

Pregunta del cliente

me cancelaron mi visa con la clave I-275 entre por la garita de san isidro con el fin de entregar mi permiso y el de mi familia que anteriormente me habían otorgado y vencia en 4 días y obtener otro nuevo para volver a viajar pero el oficial no me creyo y me intimido de tal manera que me puso nervioso y me hizo caer en contradicciones cuestiono mi estancia para no hacerla larga me quitaron mi visa y me hicieron que firmara mi declaración y hay muchas inconsistencias supuestamente yo estuve viviendo ilegalmente en estados unidos desde marzo 2013 cosa que es una mentira ya que yo viaje a estados unidos el dia 3-08-13 y sali el dia 17-08-13 de tij-gdl por avión y tengo los pases de abordar mio y de mi familia esto estaba en ingles y jamas me lo leyeron aunque en lo que firme declaro que si me lo leyeron y que todo es cierto..lo que yo quisiera saber es que si mi esposa y mi hija también perderían sus visas porque me pidieron sus nombres y fechas de nacimiento y si pudiera usar esto a mi favor en mi próxima visita al consulado a tramitar para obtener de nueva cuenta mi vísa
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, primero quiero comentarle que una solicitud de Visa para EEUU no es un procedimiento legal, sino una petición que el Gobierno americano puede aprobar, o puede negar. Por lo tanto, cuando se niega no existe forma de apelar la decisión porque tener la Visa de Turista NO es un derecho, sino un privilegio.

Ahora bien, cuando se hace una solicitud de Visa, además de que el solicitante debe aportar todas las evidencias posibles para comprobar que desea tener la Visa solamente para venir a EEUU de visita y no para quedarse a vivir, el Departamento de Estado realizar una investigación sobre los antecedentes penales de los peticionarios y si encuentra algun record en su historial, le negará la Visa sin darle explicaciones.

Entiendo que a usted lo acusaron injustamente, pero como la Visa es un documento que se otorga o se retira a discreción, no le admitiran argumentos para utilizar a su favor.

Ahora, el único camino o manera para intentar conseguir su Visa es volverla a solicitar como lo hizo la primera vez; no hay otra forma, PERO por ese problema legal que tuvo, aunque haya sido hace ya varios años, no hay garantia de que se le apruebe su Visa. Lo siento, pero legalmente su única vía es seguir insitiendo, obviamente en detrimento de su propia economía por los gastos que esa aplicación exige.

Este es el link del sitio donde puede realizar su solicitud:

http://travel.state.gov/visa/temp/types/types_1262.html




NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

yo nunca he tenido problemas legales ni en U.S.A ni en Mexico ni he estado ilegalmente en aquel país solamente estuvimos mi familia y yo 2 semanas del 3-08-13 al 16-08-13 de donde sacan que yo estuve en marzo-13 además mi permiso vencio el 3-02-14 o sea ahora .no me respondio lo que le pregunte acerca de como saber si también fueron revocadas las visas a mi familia

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Disculpe la demora. Esta pregunta sigue abierta durante 6 días más para que siga preguntando sin costo adicional.

Bueno, es excelente que usted nunca haya tenido problemas legales; lo más probable y que es algo común es que algún homónimo de usted puede ser la persona que tuvo esos problemas que le dijeron.

Sobre lo que no le respondí le ofrezco una disculpa. Lo más probable es qu también a ellas se las hayan cancelado, pero para mayor certeza será necesario que acudan al Consulado Americano de su país a corroborar ese dato, o pueden llamar al teléfono 1-800-375-5283 para solicitar informes

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español