Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

buenos dias tengo un tiempo compartido y deje de pagar dos

Pregunta del cliente

buenos dias tengo un tiempo compartido y deje de pagar dos años el mantenimiento y me llego unicamente una carta en la cual el juzgado por no pagar me la remataba mi tiempo compartido que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Usted sabe la cantidad que adeuda?
Cliente: escribió hace 3 año.
segun por lo que fui demandado por falta de pago fue por la cantidad de 2,306.18 DLLS
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, lo que pasa es que ese aviso que le llegó es la notificación de una Corte en EEUU dónde indica que usted fue vencido en Juicio.

Ahora sus opciones son dejar que se remate su tiempo compartido para que sea liquidada su deuda; o contratar un abogado licenciado en EEUU para que busque reabrir su caso. Obviamente usted tendrá que liquidar el adeudo y el abogado negociar con la empresa acreedora para que tome el pago a cambio de no rematar su tiempo compartido.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Me podria decir el costo de llevar a cabo el litigio para pagar y cual seria el porcentaje de que se pudiera ganar y recuperar la propiedad

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Los costos legales pueden variar por la complejidad del caso y por la experiencia y prestigio del abogado. Un costo promedio es de 1500 dolares por un caso similar al suyo.

Por lo avanzado del caso, las posibilidades de ganar un asunto como el de usted son pocas ante un Juez, pero son muchas si se negocia con la compañía; porque ellos prefieren recuperar un cliente que ganar un legal por una deuda menor.