Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Mi nombre es José Tello, soy mexicano inmigrante estoy aquí

Pregunta del cliente

Mi nombre es José Tello, soy mexicano inmigrante estoy aquí en los Estados Unidos desde 1999; he trabajado muy duro junto con mi familia para un futuro mejor que el de mi país de origen, después de mucho sacrificio logramos comprar un negocio de restaurante en el estado de Utah ; despues de 5 años de trabajo arduo mis empleados para después de la jornadas por la noches me piden unas cervezas para ir despues a dormir. Hace poco llegaron un par de jóvenes y a mi me piden unas cervezas y contesto que no vendo y al mismo tiempo sigue llegando mas je te pero americanos yo no se hablar bien el inglés quise grabarlos y les dije tengo unas de mis empleados selas serví y heran menores de edad. Al mismo tiempo trabajaban con la policía mi pregunta es : que tan serio es mi delito y como puedo salir bien de este problema . Tengo hijos 2 (hijo y hija) mi niña tiene lupus y no se que hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Bienvenidos y gracias por usar a nuestro servicio. Yo soy Guillermo Senmartin, un abogado licenciado en EEUU. Tratare de ayudar si la ley tiene solución. Solamente le pido dos cosas. 1) Si es mala noticia, no me culpe porque yo no tengo control sobre lo que dicte la ley y la verdad siempre es útil para evitar los ladrones en la calle que se aprovechan de la desesperación de uno para cobrarle miles de dólares en cosas que o tienen posibilidades mínimas, o no tienen posibilidades. 2) Dejar una opinión/valor positiva de mi servicio. Su pregunta no se cierra simplemente porque deja una opinión positiva. Estaré aquí para responderle sin cargo adicional.



Usted tiene miedo porque no esta legalmente dentro de EEUU? Es decir que entro ilegalmente?

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español