Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4459
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tengo 5 años y 8 meses de alquilar unos cuartos en una casa

Pregunta del cliente

Tengo 5 años y 8 meses de alquilar unos cuartos en una casa en Dc.pagaba cash ,cuando empiezo a pagar con money order,empezó a enojarse los dueños,,me quitaban la luz y habían mucha humillacion con palabras y gestos..ahora es peor seguido me quitan la calefacción.y cuando les pregunté ,me respondieron que los inquilinos del Basemant eran que la quitaban...muy amble me queje con los inquilinos del Basemant.y me contestó la sra Nora cruz que no ,ellos nunca quitanban la calefacción y la energía..empezando el de febrero 2 los dueños de ka casa habian puesto de acuerdo con la sra. Nora cruz agrediendome y amenazándome y queriéndome golpear, mientras ellos no ponían orden ,al contrario se reían de lo sucedido..todo el mes de febrero ha sido de soportar , ah querían 200$ de renta pagué solo un mes más .por que fui por ayuda y le dijeron al dueño que no les iba a pagar esa cantidad sino la misma del anterior...el dueño toma y solo así busca a hablar con mi hijo y con mi..que yo me pasé buscando ayuda y que ellos con su esposa corre peligro..creo que no tenían o tienen licencia para rentar , QUE HAGO ANOCHE QUITARON LA CALEFACCIÓN Y SON LAS 7:15 am y en vez de calefacción han puesto aire avondicionado...??? Ayudenme por favor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Lo que usted necesita hacer ahora mismo, es presentar una queja por discriminación en la vivienda. Por todo lo que ha padecido, tiene que denunciar que sus derechos han sido violados, y por lo tanto puede presentar una queja de vivienda justa.

Hay varias maneras de presentar una queja:

*Se puede presentar una queja ahora mismo, en linea en el siguiente link:


http://portal.hud.gov/hudportal/HUD?src=/program_offices/fair_housing_equal_opp/online-complaint


*Usted puede llamar al número gratuito 1 (800) 669-9777.

*Usted puede imprimir este formulario:


http://portal.hud.gov/hudportal/documents/huddoc?id=DOC_12150.pdf



completarlo y dejarlo caer o por correo a:

Office of Fair Housing and Equal Opportunity
Department of Housing and Urban Development
Room 5204
451 Seventh St. SW
Washington, DC 20410-2000


TAMBIEN es necesario que lleve ese asunto a la Corte. Todo lo que le estan haciendo a usted son delitos graves. NADIE tiene derecho a quitarle la luz, ni la calefaccion, porque si lo hacen tendran que compensarle a usted por los danos mas lo que resulte.

Acuda a la Corte local y pida los formatos necesarios, o contrate la ayuda personal de un abogado para que comiencen con el caso, que seguro ustedes ganarn.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.