Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4195
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Tuve un accidente de trabajo hace 4 días y quieren que. Trabaje

Pregunta del cliente:

Tuve un accidente de trabajo hace 4 días y quieren que. Trabaje manana
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
BUENOS DIAS

A usted ya lo reviso un medico de la compania?
Cliente: escribió hace 3 año.

si me lleme llevaron al hospital y despues me mandaron con especialistas pero lo q pasa q es la segunda ves q me pasa y la fabrica no me pago la primer ves la primer vez me corte u n pedaso de dedo

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno de acuerdo con la ley de compensacion a los trabajadores, el empleador o la aseguranza de compensacion a trabajadores debe seguir pagando sus gastos medicos hasta que usted este totalmente curado o que ya pueda trabajar normalmente; obviamente esa ayuda debe comenzar al momento del accidente y seguir por todo el tiempo que este incapacitado y hasta que ya no necesite atencion medica.

Esto tambien significa que usted no debe regresar al trabajo, si todavia no esta bien de salud. O por lo menos lo deben colocar en una actividad que no requiera tanto esfuerzo y que no ponga en peligro su salud nuevamente.

Si el empleador no cumple con esos mandatos de ley, entonces usted puede acudir a la Corte y demandar que se le paguen los gastos medicos que usted haya hecho pr cuenta propia, siempre certificados por escrito de un doctor consultado por usted.

Si el empleador le esta dando a usted poco trabajo y con eso usted ve perjudicados sus ingresos, entonces la compensación de trabajadores puede compensar la diferencia hasta que usted pueda volver a trabajar de manera normal.

Pero, en este caso debe ser el medico el que debe dar indicaciones a la compania a traves de una carta. Asi es que si usted no se siente bien para regresar, debe ver al doctor y decirle que usted necesita mas reposo.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle