Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117358
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hay una empresa en Los Angeles que me debe dinero producto

Pregunta del cliente

Hay una empresa en Los Angeles que me debe dinero producto de unas exportaciones de mercadería, llevan un retraso de casi 4 meses y no quieren
pagar la deuda. No tengo cheques firmados por ellos ni contrato que garantice la deuda, sin embargo tengo todos los envíos (facturas) con sus respectivos BL y
correos electrónicos donde si hay aceptación que me deben.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que usted está buscando para los propósitos educativos solamente.

¿Cuál es su problema para nosotros en este asunto? ¿Qué has hecho que no sea hecha la demanda en ellos su dinero de vuelta?
Cliente: escribió hace 3 año.

Necesitamos recuperar el dinero lo mas pronto posible.


Se les ha dado tiempo para que paguen y ahora no contestan el teléfono,


supongo que hay que llevarlos a corte

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.

Si no está respondiendo a usted y si no van a pagar el dinero que le deben, me temo que vas a tener que demandar ante los tribunales para recuperar su dinero. Como usted se encuentra fuera de los EE.UU., usted necesita un abogado de Los Ángeles para que lo represente en el juicio, pero legalmente nos está prohibido de participar cualquier cliente de este sitio para la representación legal. Usted va a tener que conseguir un abogado local en Los Ángeles yendo a los mismos sitios utilizados por otros abogados, http://www.martindale.com o http://www.hg.org o http://www.lexmundi . com

Si usted tiene alguna pregunta sobre el proceso se puede por favor, responda y yo estaría más que feliz de contestar a esas.
Cliente: escribió hace 3 año.

Puedo llevarlos a la Corte con la poca evidencia que tengo?


En cuanto tiempo prescribe una deuda en Los Angeles, California?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Esta es una cuestión de contrato, que tiene un estatuto de 4 años de limitaciones. ¿Esto ha estado sucediendo desde más de 4 años? Además, cuando usted dice "poca evidencia" tiene usted la prueba que usted pagó y la prueba de que no honraron su acuerdo, como correos electrónicos o facturas o facturas?
Cliente: escribió hace 3 año.

Soy de El Salvador, yo envié la mercadería a una empresa de los Estados Unidos, y ellos no quieren pagarme dicha mercadería. Yo no le debo a ellos, sino ellos a mi.


Es hace 4 meses que no pagan ni abonan a la deuda.


Espero una respuesta clara.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.

Si usted tiene una prueba que les envió la mercancía (que nunca ha dicho nada de que les causa algo que no sé de dónde has entendido eso), entonces no es un contrato formado entre usted y la compañía de Los Ángeles. Si han dejado de pagar por las mercancías, que están en incumplimiento de dicho contrato. Bajo la ley de California, incumplimiento de contrato tiene un estatuto de limitaciones de 4 años, así que no sé por qué me preguntaste por la deuda barrada tiempo después de sólo 4 meses.

Su siguiente paso me temo es que usted debe conseguir un abogado en Los Ángeles y tiene que presentar una demanda civil contra la compañía en la corte hay para el pago de su dinero. Una vez que obtenga una sentencia en contra de esta empresa, puede tratar de hacer cumplir el fallo al obtener una orden de la corte para sieze sus cuentas bancarias o incluso equipos o bienes de propiedad de esta compañía y venderla para satisfacer lo que le deben.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español