Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 117372
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Mi hija fue detenida en el aeripuerto de Houston Texas, y

Pregunta del cliente

Mi hija fue detenida en el aeripuerto de Houston Texas, y le dijeron despues de muchas preguntas que era inadmissible para entrar en los estados unidos porque habia venido muchas veces, tenia familia aqui y su bebe nacio hace dos años en los Estados Unidos. Le dieron expulsion inmediata y prohibición de entrar a EEUU por cinco años. Eso sucedio el 6 de este mes, yo tuve mi ceremonia de ciudadania el dia 12.
Que puedo hacer por mi hija ahora? Puedo hacer el pedido por ella?, se puede solicitor algun perdon o alguna apelacion.
donde debo ir por ayuda?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que usted está buscando para los propósitos educativos solamente.

¿Estaba ella le negó la entrada porque se ha quedado sin un visado o estaba tratando de hacer una entrada ilegal a los EE.UU.?
Cliente: escribió hace 3 año.

No. Ella tenia una visa vigente de 10 años de Peru. Pero cuando ella estaba ingresando venia con su bebe de dos años que nacio en los Estados Unidos, entonces le preguntaron porque si ella es turista, su hijo es Americano. Luego la pasaron a otra habitacion y le dijeron qque segurmente ella se queria uedar. Ella dijo que no, que despues de que su bebe nacio ella ya habia regresado a los estados UNidos dos veces y siempre se fue antes de los seis meses, aun cuando una vez el bebe estaba enfermo y necesitaba cirugia, el medico le dio una carta para que pueda quedarse y pedir permiso a migraciones para extender el tiempo, pero ella no lo hizo. Ella siempre se fue a tiempo, pero ellos en Houston insistieron "di la verdad' tu tienes intenciones de quedarte por eso has tenido un hijo aqui, y viniste unos dias antes de dar a luz. luego le preguntaron cuanto dinero tenia con ella (solo 200 dolares) y le dijeron que no tiene dinero suficiente para sostenerse durante su estadia, por mas que ella dijo que se quedaba con su mama y que tenia sus tarjetas de credito ellos dijeron que no. que ademas uso Medidaid de Emergencia y eso era fraude. Ella dijo que ella nunca mintio y que el servicio se lo ofrecieron en el hospital cuando ya iba a taener el bebe, pero le dijeron que tenia que volver al Peru y que le daban un castigo de cinco años.


 

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta .

Lo que hay que hacer aquí me temo es que usted tendrá que obtener un abogado de inmigración para ella en los EE.UU. para desafiar a su negación y la prohibición de 5 años . Si usted tiene la prueba de que las denuncias formuladas por los funcionarios de inmigración no era cierto , entonces el caso debe ser llevado ante la corte de inmigración y obtener un fallo judicial sobre la suficiencia de la evidencia con respecto a sus estancias inadecuadas o inapropiadas en los EE.UU. . De lo que usted dijo , aunque no veo que ella ha hecho algo malo por su entrada y salida de los EE.UU. , a pesar de que pasó a tener a su bebé en los EE.UU. . Una vez que el abogado de inmigración en cuestión, sobre la base de lo que está diciendo , la mayoría de las veces van a ser capaces de borrar la prohibición de 5 años y tendrá su reingreso al país.



Sinceramente, aspiro a complacerte como cliente, pero por favor, ten en cuenta de que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me dice . Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden ocurrir malentendidos. Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo , por favor, responda a la pregunta concreta que quería responder.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si se hace clic en OK, bueno o excelente servicio a pesar de haber hecho un depósito o si es un cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR CUALQUIER CREDITO .

Asimismo, recuerda , a veces la ley no admite lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.

Ésta no es la práctica de la ley ni es asesoramiento jurídico a usted, que es una información meramente educativo para que usted utilice para buscar a un abogado licenciado en su estado para obtener asesoría legal efectiva de los mismos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento legal actual en todos los asuntos .

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español