Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4471
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Deseó contratar un vientre sustituto como me pueden asesor

Pregunta del cliente

Deseó contratar un vientre sustituto como me pueden asesorar
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
BUEN DIA


En que estado vive usted?
Cliente: escribió hace 3 año.
En Miami y el vientre es de una familiar
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Bueno, regularmente ese tipo de procedimientos se realiza con la ayuda y asesoría de una agencia. Pero también se puede realizar de forma independiente. Sin embargo tanto para realizarlo con agencia como de manera privada, es necesaria la elaboracion de un surrogacy contract para que ambas partes queden protegidas, la madre que presta el vientre y el o la que lo contrata.

Un contrato de subrogación (surrogacy contract) es un acuerdo legal que detalla los derechos de las partes, obligaciones, intenciones y expectativas. El acuerdo será una hoja de ruta por así decirlo, de todo lo que el proceso y ambas partes pasar. En él se abordarán específicamente los derechos de paternidad, custodia, lugar de la entrega , contacto en el futuro entre las partes, y el seguro de salud.

Además, el acuerdo cubrirá quién toma las decisiones médicas y cómo se toman esas decisiones durante un embarazo, el pago de las facturas médicas, la responsabilidad por las complicaciones médicas, las consideraciones financieras, tales como la compensación gestacional portadora/sustituta y gastos incluyendo salarios perdidos, gastos legales, cuidado de niños, servicio de limpieza y ropa de maternidad, la cobertura de los seguros de vida, la necesidad de proporcionar los antecedentes médicos y la información médica personal, contacto continuo con el proceso, y destinados presencia de los padres durante las visitas al médico y el parto.

Lo principal a recordar es que el acuerdo es un caso específico y debe estar redactado en una base de caso por caso, de una manera que va a entender claramente todas las obligaciones y consideraciones, y que ambas partes están de acuerdo .

Para la realización de ese contrato, es necesario que contraten los servicios personales de un abogado y que ambas partes lo firmen de conformidad.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
Sí señores si son tan amables y me puden informar cuales serían los costos aproximados y los deberes de un abogado en este caso
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
No hay tarifas establecidas de compensación de subrogación gestacional. Sin embargo , los portadores gestacionales o madres sustitutos se compensan habitualmente con una cantidad promedio de entre $20,000 y $30,000 por su tiempo y esfuerzo; además se les debe pagar todos los gastos medicos.

El deber del abogado en estos casos es elabora el contrato y obligar a que se cumpla en caso de que una de las partes intente violar alguna clausula. El costo del abogado puede variar por la experiencia o prestigio, pero en promedio puede costar de $2,000 a $3,000.
Cliente: escribió hace 3 año.
Si muchas gracias una inquietud más el seguro médico cubre los costos del el embarazo y el parto del vientre sustituto?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
NO. Desafortunadamente, ese tipo de embarazos no son cubiertos por el seguro médico.