Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4386
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola quisiera saber cuáles son los riesgos consecuencias ..bueno

Pregunta del cliente

Hola quisiera saber cuáles son los riesgos consecuencias ..bueno yo le dije a una amiga mía que su esposo la eengañaba en el trabajo ..entonces mi amiga me dijo que la llevará donde ella vive .y la lleve y ahora resulta que ella corrió al esposo de la casa y ahora como resultado el medqquiere ddemandar por difamación quisiera saber que puedo hacer al respecto
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Lo unico que hizo usted fue informarle a su amiga del engano del esposo, o hizo otras cosas ademas?
Cliente: escribió hace 3 año.

no yo solo la lleve donde vivia la amante y despues mi amiga le hablo asu marido para decirle que lo esperaba en casa de ella y el llego pero mi amigame pidio que me fuera


 

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

NO. Es practicamente imposible que a usted la puedan demandar por difamacion o por otra cosa. Usted en realidad NO hizo nada malo.

En terminos generales, para que esa persona la pueda demandar por difamacion El debe demostrar que:

*que la declaracion fue publicada;
*la declaracion que causó lesiones;
*la misma era falsa



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

entonces el no me puede demandar ..lo que hice fue enfrentar ala amante con mi amiga no tengo pruebas o fotos pero si los mire por eso le dije ami amiga y mi amiga lo corio y ahora el me quiere demandar por digamacion

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Definitivamente NO puede demandarla por eso. Esas son falsas amenazas. Y si esa persona sigue hostigandola, usted SI lo puede denunciar con la Policia.



NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.