Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4286
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

HOLA, TENGO UNA HIJA DE 8 MESES Y QUIERO LLEVARLA DE PASEO

Pregunta del cliente:

HOLA, TENGO UNA HIJA DE 8 MESES Y QUIERO LLEVARLA DE PASEO A MI PAIS, ELLA TIENE EL APELLIDO DEL PADRE PERO ESTE SENOR NUNCA HA ESTADO EN LA VIDA DE MI HIJA, COMO PUEDO HACER?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Usted no sabe donde vive el padre de su hija?

Cliente: escribió hace 3 año.

no yo no se nada de el, despues de que el me dejo muy en claro que no se haria cargo de mi embarazo

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK,gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


EL permiso de la madre es imprescindible en este tipo de casos. PERO si el padre se encuentra "desaparecido", usted SI puede viajar con su hija legalmente y sin problemas. Para eso necesita acudir a la Corte a solicitar el permiso especial argumentando que el padre esta desaparecido, o que hace tiempo que no sabe de su paradero; entonces la Corte le ordena emplazarlo por edictos, regularmente durante 3 semanas, y si el padre no aparece o no acude al llamado de la Corte, entonces el Juez le concede un permiso a Usted para que pueda viajar o salir de paseo fuera del pais, sin necesidad de que el padre lo autorice.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros 2 otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.