Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4195
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

mi esposo sufre de diabetis tipo un podiatra le saco una unna

Pregunta del cliente

mi esposo sufre de diabetis tipo un podiatra le saco una unna del dedo del pie acose cuesia de esto tiene el dedo apunto de perderlo y en el otro pie tambien ha cogido imfecion en ambos pies el sabia que mi esposo no tiene circulacionen l de los pies yo lo he llebado a todas sus citas tuve que cambiarlo de podiatra porque el sufrimiento que tiene mi esposo y yo alberse que casi no puede caminar mi sufrimppa.iento que tengo yo la deprecion que el tiene al berse con los dos pies danado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, usted puede demandar al medico por negligencia o malpractica, y para comenzar debera reunir todas las evidencias posibles acerca del mal diagnóstico que le dieron a su esposo y los problemas que eso le causaron.

Tambien necesitará una declaracion jurada y por escrito de otro doctor quien le dijo la verdad; en ese escrito este medico tendra que explicar las razones por las que el considera que el anterior hospital fue negligente y le dio a su esposo un diagnostico equivocado.

Con esa declaracion del nuevo medico, usted puede contratar un abogado para que conjuntamente con usted hagan un recuento en dinero de todo lo que usted ha gastado por el mal diagnostico que le dieron y el daño moral que eso le ha causado a usted y a su esposo; además puede reclamar los gastos legales que la demanda le ocasiones.

Usted puede acordar con el abogado el pago hasta que se gane la demanda. En este sitio puede encontrar uno de su ciudad: www.lawyer.com


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.