Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118286
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

como puedo sacar una mala informacion sobre mi persona que

Pregunta del cliente

como puedo sacar una mala informacion sobre mi persona que aparece en google
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que usted está buscando para los propósitos educativos solamente.

¿Ha contactado google aún con respecto a la mala información? Es la mala información falsa que se publica? ¿Ha considerado el uso de un servicio de reputación en línea?
Cliente: escribió hace 3 año.

 


He hecho todo lo que me dicen y ha pasado meses sin respuesta de google

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta , pero no dijo mucho en sus respuestas a nosotros o con su pregunta, que es por eso que le pedí para obtener información adicional .

Si Google no ha respondido a sus preguntas sobre la eliminación de la información que tiene sólo un recurso restante real y que es el uso de un servicio privado, como "defensor de la reputación " (http://www.reputation.com/rep/search-results?code=rep-brand&mm_campaign=511e038c9be0b367211fab78b4f9325d&utm_source=google&utm_medium=cpc&keyword=reputation%20defender&gclid=CJ7alv-uv70CFcWTfgodBBQA_w) y ellos tendrán que utilizar diversas técnicas de contabilización y remoción de conseguir la mala información sobre usted esencialmente enterrado profundamente en el Internet de tal manera que no aparece.

La única otra forma de poder hacer frente a google es demostrar que es la publicación de la mala información acerca de usted y demostrar que la información es falsa ( yo te pregunté acerca de eso arriba y usted no pudo contestarme acerca de si la información era falsa o no) y en su demanda en contra de la persona que hizo las falsas declaraciones que usted puede obtener una orden judicial para google para eliminar la información falsa. Google sólo eliminará la información en virtud de una orden judicial.


Sinceramente, aspiro a complacerte como cliente, pero por favor, ten en cuenta de que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me dice . Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden ocurrir malentendidos. Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo , por favor, responda a la pregunta concreta que quería responder.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si se hace clic en OK, bueno o excelente servicio a pesar de haber hecho un depósito o si es un cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR CUALQUIER CREDITO .

Asimismo, recuerda , a veces la ley no admite lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.

Ésta no es la práctica de la ley ni es asesoramiento jurídico a usted, que es una información meramente educativo para que usted utilice para buscar a un abogado licenciado en su estado para obtener asesoría legal efectiva de los mismos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento legal actual en todos los asuntos .