Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola mi hijo de 12 anos tuvo un problema en la escuela con

Pregunta del cliente

Hola mi hijo de 12 anos tuvo un problema en la escuela con un telefono celular. Resulta que un companerito de el le dio un telefono diciendole que a el ya le habian comprado otro nuevo mi hijo se lo quedo y ya con esto nosostros nos fuimos a otro estado por cinco dias (los Angeles) de vacaciones y ahi en los Angeles el perdio el telefono y cuando el estuvo de regreso en la escuela el companerito que le dio el telefono le dijo que si sabia de quien era el telefono a lo que mi hijo le respondio pues tuyo tu me lo diste y el le dijo que era de otro nino y que ya se lo estaba pidiendo entonces mi hijo le reclamo que porque lo habia enganado y el solo le dijo sorry pero ahora el tuvo corte por tercera vez y el fiscal quiere que el se declare culpable de todos los cargos y admitiendo que el ya sabia que era de otro nino el telefono pero mi hijo se hace cargo de que el acepto el telefono como un regalo pero no de lo que el otro nino dice porque ahora el otro nino cambio su version diciendo que mi hijo ya sabia de esto y que el lo iba a devolver al otro nino
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, realmente si usted no tiene un abogado y la Corte es mañana, lo recomendable es que se declare culpable para que ya se cierre el asunto. Entiendo que a su hijo lo estan culpando injustamente, pero de otra forma usted tendria que gastar en un abogado para que defienda el caso y eso ademas de tiempo le haria a usted gastar mucho dinero. Y eso, gastar dinero, tambien es injusto.

Por ser menor de edad, su hijo no recibiria una pena dura, y mas bien es posible que tenga que pagar una multa, que aunque a usted le puede parecer otra vez injusto, esa multa seria menos que lo que gastaria en costos legales.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.