Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4462
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Doctores, me case con una ciudadana Americana y comenzamos

Pregunta del cliente:

Doctores, me case con una ciudadana Americana y comenzamos el proceso, todo salia normal me salio mi permiso de trabajo y mi cita final.
Ella comenzó antes de asistir a la cita con diferencias y humillaciones, ella sabia que no tenía familiares en este país, me saco de la casa con palabras ofensivas y amenazas de no asistir a la cita, comenzaron en mi problemas de salud como alta presión alterial y muchas preocupaciones, al final no asistio.
Tanto reclamos para salvar mi matrimonio, me ofendió y se puso agresiva, al final irme a vivir a casa de un amigo donde estoy en la actualidad.
Dotores, por favor que solucion tiene mi caso emigratorio.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO

Digame por favor, a usted le dieron su Residencia condicional?
Cliente: escribió hace 3 año.

No.


Ella se negó asistir a la cita y por esta razón no tengo mi residencia condicional.


Solo autorización de trabajo.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK,gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, aqui nos encontramos con un problema, porque usted no pudo conseguir la Residencia condicional. Incluso cuando se obtiene es dificil conseguir la permanente si se divorcia de la persona que le ayudo con el tramite.

Ahora si su esposa no quiere ayudarle, Inmigracion tomará eso como un matrimonio NO verdadero y para fines migratorios eso no es bueno.

Ante esto, su caso quedara abandonado y lo mejor para usted es conseguir el divorcio; comenzar un nueva relación e iniciar de nuevo la petición si se casa con otra ciudadana americana.


NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Doctor mi matrimonio es por amor porque aun lucho por el, ella se niega aun.


Ahora emigración no envía aun la carta del por qué no asistimo, yo envíe una carta con el cambio de dirección y solo hasta ahora es recibido el cartón verde del correo de que ellos la recibieron.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Esa es una buena noticia, que el matrimonio sea por amor. Entonces en este caso deben trabajar juntos para cambiar la actitud de su esposa. Convenzala de buscar terapia matrimonial para rescatar su matrimonio.

Lo que pasa es que es NECESARIO que ella haga el tramite. Si se niega a asistir a la Cita usted solo no podra seguir con el proceso de la Residencia.



NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle