Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4268
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas noches [email protected]: Me gustaría hacerles una preguntita,

Pregunta del cliente:

Buenas noches [email protected]:

Me gustaría hacerles una preguntita, el papá de mi hijo es Venezolano y vive en este país hace 19 años, tenemos un hijo de 16 años, nosotros nos casamos hace 17 años, pero luego nos divorciamos, con el tiempo regresamos pero ya no nos volvimos a casar, vinimos a USA con visa de turista, la situación para conseguir empleo está muy difícil aquí, vivimos en Kansas City, Missouri, usted cree que el papá de mi hijo podría obtener algún tipo de ayuda para poder obtener un permiso de trabajo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDA

El papa de su hijo tiene familiares residentes o ciudadanos?

Cliente: escribió hace 3 año.

El tiene primas hermanas que son ciudadanas americanas

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Digame otra cosa por favor:

EL ha pertenecido en Venezuela a alguna organizacion politica contraria al Gobierno?

Cuando El vino a EEUU, lo hizo con Visa de turista?
Cliente: escribió hace 3 año.

No, él nunca ha pertenecido a ninguna organización política.


 


Correctamente, el vino con visa de turista.

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, con las leyes actuales las unicas formas en que tanto usted como su pareja podrian arreglar sería a través de un familiar directo, conyuge o hijo mayor de 21 años ciudadanos.

Para que EL pudiera beneficiarse del asilo politico, tiene que cumplir con dos requisitos principales:

1.- Ser perseguido politico

2.- Solicitar el asilo dentro del primer año, despues de haber llegado a EEU

Entiendo los problemas por los que está pasando el pueblo de Venezuela, pero es de todos conocidos que la mayoría de los hermanos latinoamericanos estan padeciendo situaciones similares: violencia, inseguridad y una economia que hace la vida dificil de llevar.

Sin embargo Estados Unidos no tiene la capacidad de albergar a los millones de seres humanos que desearian una vida más digna. Incluso, dentro de EEUU ya existen mas de 14 millones de personas indocumentadas que salieron de su país huyendo de circunstancias similares a las de Venezuela.

Por lo tanto, las reglas para otorgar asilo se han endurecido y solamente se les otorga ese beneficio a ls personas que por sus ideologias politicas, religiosas, de raza o de grupo, corren peligro de muerte.

Siento no poder darle una noticia mejor, pero mi obligacion es decirle la verdad para que no vaya a caer en manos de chantajistas que prometiendole cosas falsas le puedan quitar su dinero.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle