Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 120242
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola, buenos dias, soy cubano con residencia de 4 años en los

Pregunta del cliente:

Hola, buenos dias, soy cubano con residencia de 4 años en los estados unidos, que procedimiento debos seguir para casarme con mi novia que es colombiana y reside en colombia, que me aconsejas, casarme estando ella aqui y siendo yo residente y en cuanto tiempo tendria ella la residencia o esperar a ser ciudadano de los estados unidos, me gustaria saber cual es la forma mas segura y rapida para que ella tenga la residencia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta . Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que usted está buscando para los propósitos educativos solamente.

¿Tiene el estatus de residente permanente en los EE.UU. todavía? Usted está buscando para casarse con ella y tener su estatus de visa get en los EE.UU.?
Cliente: escribió hace 3 año.

Si, yo tengo el estado de residente permanente, en un año cumplo los 5 años y empesaria a aplicar para la nacionalidad, me gustaria saber cual es el procedimiento legal mas rapido y seguro para poder traer a mi novia a vivir conmigo a los estados unidos

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta .

Si usted posee una tarjeta de residencia , como residente permanente , usted sería capaz de aplicar para traerla a los EE.UU. como su cónyuge, lo que significa que tendría que casarse con ella y luego aplicar a USCIS por ella para obtener una visa para entrar a los EE.UU. .

La alternativa es esperar hasta que obtenga su ciudadanía y entonces se podría aplicar para ella para entrar a los EE.UU. sobre la base de una visa de prometido .

Usted tiene que solicitar estos antes de que entre en los EE.UU. y no se puede simplemente entrar y luego casarse y solicitar la visa . Si usted ha tenido una tarjeta de residente permanente durante menos de 2 años, ella sería elegible para una tarjeta verde temporal, pero usted ha tenido su estatus desde hace más de los 2 años. Sólo un ciudadano puede solicitar una visa de prometido , así que si usted está dispuesto a esperar, usted puede esperar hasta que llegue a su ciudadanía para solicitar que venga a los EE.UU. con usted como un novio y no un cónyuge. Si usted no quiere esperar , usted tiene que casarse con ella fuera de los EE.UU. y luego solicitar a través de la embajada de EE.UU. para ella para obtener una visa del cónyuge y esperar a que sea aprobada , la cual generalmente tarda 6-8 meses dependiendo de lo ocupado que son cuando usted solicita .

Sinceramente, aspiro a complacerte como cliente, pero por favor tenga en cuenta que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me dice . Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden ocurrir malentendidos. Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo , por favor, responda a la pregunta concreta que quería responder.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si se hace clic en OK, bueno o excelente servicio a pesar de haber hecho un depósito o si es un cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR CUALQUIER CREDITO .

Asimismo, recuerda , a veces la ley no admite lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.

Ésta no es la práctica de la ley ni es asesoramiento jurídico a usted, que es una información meramente educativo para que usted utilice para buscar a un abogado licenciado en su estado para obtener asesoría legal efectiva de los mismos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento jurídico real en todos los asuntos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Que pasaria si ella viene de visita y se casa conmigo siendo yo residente y no ciudadano?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.

Ella puede venir aquí y casarse, pero entonces ella tiene que salir cuando expire su tiempo de visado y usted tiene que solicitar la visa del cónyuge para que ella vuelva a los EE.UU.. Usted puede iniciar el proceso, mientras que ella está aquí, pero ella tiene que salir si su visa expira y continuar con el proceso de su país a través de la Embajada de EE.UU..
Cliente: escribió hace 3 año.

Y si me caso en los estados unidos que tiempo tendria que esperar actualmente para que ella pudiera venir a vivir conmigo?

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta.

Usted todavía tiene que esperar el tiempo de procesamiento de 6-8 meses para obtener el visado de cónyuge. No hay nada que pueda hacer para acelerar el USCIS.
Cliente: escribió hace 3 año.

Quisiera que por favor me indicará más o menos cual es el monto que debo destinar para los trámites y de que forma puedo minimizar costos puesto que necesitamos saber cual es la mejor opción (más rápida y económica) para realizar todo de la manera correcta


 


Muchas gracias

Cliente: escribió hace 3 año.

Quisiera que por favor me indicará más o menos cual es el monto que debo destinar para los trámites y de que forma puedo minimizar costos puesto que necesitamos saber cual es la mejor opción (más rápida y económica) para realizar todo de la manera correcta


 


Muchas gracias

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta. La manera más rápida y barata, que todavía le costaría alrededor de $ 1500, sería la de casarse con ella y presentar la solicitud de visado de cónyuge y luego dejar que su regreso a su país para completar el proceso y esperar a los 6-8 meses. Eso sí que es la mejor manera de conseguir hacer lo que quiere hacer aquí.
Law Educator, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle