Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4274
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hermano hace 4 años sometió una petición familiar hacia

Pregunta del cliente:

Mi hermano hace 4 años sometió una petición familiar hacia mi mama que está en México el es ciudadano americano nacido aquí, pero el no tomo abogado así que el caso se salió de control o no se qué paso que al último paso a manos de mi padre residente legal aún casado con mi madre pero no
Viven juntos entonces mi padre no hizo nada no siguió con el caso y creemos que el caso se cerró. Mi pregunta es el agarran un abogado se puede reabrir el caso ??
Sería por parte de mi hermano que el quiere traerme a mi mama y de por medio hay dos hermanos también una es menos de edad y hay un joven de 18 años pero es diagnóstico autista, no se vale por su sólo. Hay alguna posibilidad de arreglar a las 3 personas madre y hermanos ??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO

En que fecha mas o menos tuvieron la cita?
Cliente: escribió hace 3 año.
La cita fue en enero del 2012 el día exacto no lo recuerdo
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, ese tipo de casos regularmente quedan cancelados "por falta de interes". Y lo que deben hacer es no rebrir el caso, pero abrir uno nuevo, ahora si con la ayuda de un abogado experto en Inmigracion.

Si la peticion la vuelve a hacer su hermano, lo recomendable es que solamente la haga para su mama, y despues ella que pida a los hermanos.

Lo que pasa es que la peticion entre hermanos puede demorar hasta 15 años, y en este caso con la madre, ese tiempo puede llevar unos 3 años.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.