Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4290
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi esposo fue detenido por manejar en estado de ebriedad y

Pregunta del cliente:

Mi esposo fue detenido por manejar en estado de ebriedad y fue tomado por inmigración y un abogado tomo su caso pero solo dieron extencion de tiempo para despues ser deportado firmando una hoja de deportacion voluntaria, el no salio del pais . El volvio a ser detenido por segunda vez y si fue deportado a mexico el regreso y ahora esta detenido nuevamente por tercera vez y inmigración le tiene un hold mi pregunta es si se pudiera hacer algo para volver a abrir su caso tiene hijos nacidos aqui la mayor tiene 18 y el mas pequeno 1 año. El tiene un sobrino que esta prestando su servicio con un rango alto de militar en Hawai. Porfavor que se puede hacer , esta todo perdido, habra alguna esperanza. Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, tengo que decirle la verdad con un solo objetivo: que no vaya a caer en manos de supuestos abogados defraudadores que con tal de quitarle su dinero le pueden dar falsas esperanzas.

Lo que pasa es que violar una deportacion, o regresar ilegalmente despues de ser deportado o de firmar una salida voluntaria es un delito que se paga con hasta 2 años de prision, y si no pudo entrar legalmente o detener su primera deportacion ahora mucho menos se podra hacer algo.

Por ahora lo mejor que podria suceder es que lo mandaran de regreso a su pais de origen lo mas pronto posible; sin embargo no hay abogado que pueda ayudarle en ese sentido para acelerar la deportacion, y lo mejor es esperar y que regrese a su pais cuando se termine su proceso.

Despues de pasados 10 años, su hijo mayor puede hacerle una peticion y entonces si las leyes no son tan estrictas, podria haber una esperanza de que regresara a EEUU de forma legal.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle