Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Law Educator...

Law Educator, Esq.
Law Educator, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 118082
Experiencia:  El abogado autorizado de los E.E.U.U. calificó en todas las áreas de la ley.
10285032
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Law Educator, Esq. está en línea ahora

Hola,me gustaria saber si yo tengo probabilidad de alguna manera

Pregunta del cliente

Hola,me gustaria saber si yo tengo probabilidad de alguna manera recuperar un dinero wue pague para un party que luego se supendio.el total pagado fue de 1125 el recibo dice no devolucion de dinero pero ella como me conoce solo me devolvio 500 y fice que el resto se queda con ella, si luego yo tengo otro party lo puefo usar .pero lo nesecito.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por tu pregunta. Espero con interés trabajar con usted para proporcionarle la información que usted está buscando para los propósitos educativos solamente.

¿Por qué estás buscando un reembolso del dinero? Si el recibo no se aceptan devoluciones, dijo, ¿cuál es la razón que usted está tratando de obtener un reembolso?
Cliente: escribió hace 3 año.

Es el sweet sixteen de mi hija yo estaba sacrigicandome para hacerselo ella se fidio cuenta h me pidio que no lo haga.

Experto:  Law Educator, Esq. escribió hace 3 año.
Gracias por su respuesta .

Según la Ley de EE.UU. , cuando los partidos entran en un acuerdo contractual que están obligados a ese acuerdo. Si su recibo le informó que no habría ningún reembolso , una vez que usted forme parte del acuerdo de la otra parte no está legalmente obligado a emitir un reembolso a usted a menos que otra parte fue el que rompió el contrato. Si usted tiene una prueba legal de la otra parte se rompió el contrato, entonces usted podría demandar en la corte de reclamos menores sin un abogado para recuperar su dinero. Sin embargo, si la otra parte no era responsable de romper el contrato y que está cancelando porque ha cambiado su mente , ellos no tienen que darle ningún reembolso.

Si ese es el caso , su único recurso basado en los hechos que declaró sería la de presentar una queja con el Better Business Bureau ( http://www.bbb.org ) y tratar de llegar a negociar con la otra parte para obtener que al menos un reembolso parcial , debido a que un tribunal no ordenará que le dé ningún reembolso cuando te dijeron no se aceptan devoluciones en el recibo.



Sinceramente, aspiro a complacerte como cliente, pero por favor, ten en cuenta de que no sé lo que usted ya sabe o no sabe, o con lo que usted necesita ayuda, a menos que usted me dice . Por favor, considero que estoy respondiendo a la pregunta o cuestión que se plantea en su fijación en base a la lectura de su mensaje y, a veces pueden ocurrir malentendidos. Si no respondí la pregunta que usted pensaba que estaba pidiendo , por favor, responda a la pregunta concreta que quería responder.

Por favor recuerde la única manera de expertos reciben ningún crédito en absoluto para pasar tiempo con los clientes es si se hace clic en OK, bueno o excelente servicio a pesar de haber hecho un depósito o si es un cliente de suscripción. DEBE COMPLETAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL EXPERTO PARA RECIBIR CUALQUIER CREDITO .

Asimismo, recuerda , a veces la ley no admite lo que queremos apoyar, pero eso no es culpa de la persona que contesta la pregunta, así que por favor sea cortés.

Ésta no es la práctica de la ley ni es asesoramiento jurídico a usted, que es una información meramente educativo para que usted utilice para buscar a un abogado licenciado en su estado para obtener asesoría legal efectiva de los mismos. Utilice sitios como http://www.martindale.com o http://www.lexmundi.com o http://www.hg.org para encontrar un abogado local para obtener asesoramiento legal actual en todos los asuntos .