Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4267
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

yo me golpe en el trabajo en en la fecha 11/8 011 del accidente

Pregunta del cliente:

yo me golpe en el trabajo en en la fecha 11/8 011 del accidente yo tube 2 sirujias en el 2012 locual no que bin tengo mucho dolor nesesi mas tratamiento o un mejor medi que me pueda curar tengo una abogada lo cual no pudo nagar mi caso loque ela oferta que estan dando es una miseria yo pase y estoy en mucho dolor todo el tempo que no trabaje no me pagaron to tengo mi familia de tres ninos ymi esposa . no es todo a finales del 2013 querian que le dijera a mi medico de dolor que canbiara la restricciopn para que yo pudiera trabajar y tambin el supervisor me dijo que yo me lebantarade lasilla donde me sieto y que travajara a un saviendo que tengo dolor ya nigun abogado quiere ayudarme poque no es justo yo nesesito ayuda pofabor ayudenme .quiero esplicar esto cuando yo senti que estaban ellos queriendo obligar a trabajar antonses yo desidi a poner una demanda en los derechos umanos por descriminacin pero cundo ellos lo resiviero se enojaon mucho y me dijeron que ellos no avian descriminado yo quiero saber que debo aser si esta es una descriminacion o no debo serrar el caso no.yo cometi un eror de reportar el accidente un poco tarde pero es poque yo dada mas me dedicaba a trabajar no sabia que tenia que asder si me lastimaba por eso pense que podia curarme yo con un poco de tratamiento pero no fue asi me agrve asata llegar asta 2 sirujias nesesito ayuda porfabor.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

A usted lo despidieron del tabajo?
Cliente: escribió hace 3 año.

Yo me golpie cuando trabajaba con bolsas de arroz yo jale una bolsa ys se vinieron otras 2 bolsas mas ensima yse me erñaron dos discos yo ise terapia injecxione quiropracti pero no pude conponerme tube que aserme 2 sirujias pero no quede bien tengo dolor nesesiti mas tratamieto pero la aseguransa dela copania no quisa aseptar el caso porque yo lo repote tarde pero yo si me gopie asiendo loque mesione no lo reporte atienpo porque yo no savia que tenia que ase cuando me lastime o sea no sabia la ley de wc la abogada que tengo dise que ya no pude aser nada mas que tengo que resevir una miseria que estan afresiendo de oferta porfabor ayudeme no es justo yo ya sufri mucho y sigo sufriendo debe de aber alguien que me ayude

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Entiendo, pero digame una cosa importante:

Usted sigue trabajando para la compania?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno de acuerdo con la ley de compensacion a los trabajadores, el empleador o lla aseguranza de compensacion a traabajadores debe seguir pagando sus gastos medicos hasta que usted este totalmente curado o que ya pueda trabajar normalmente; obviamente esa ayuda debe comenzar al momento del accidente y seguir por todo el tiempo que este incapacitado y hasta que ya no necesite atencion medica

Si el empleador no cumple con esos mandatos de ley, entonces usted puede acudir a la Corte y demandar que se le paguen los gastos medicos que usted haya hecho pr cuenta propia, siempre certificados por escrito de un doctor consultado por usted.

Si el empleador le esta dando a usted poco trabajo y con eso usted ve perjudicados sus ingresos, entonces la compensación de trabajadores puede compensar la diferencia hasta que usted pueda volver a trabajar de manera normal.

Y si un empleador no tiene seguro de compensación al trabajador o no le esta pagando sus gastos medicos, entonces usted el empleado tiene derecho una compensacion, PERO primero debe presentar una demanda contra el empleador por la lesión relacionada con el trabajo.

En esa demanda usted tiene que demostrar que el empleador tiene el deber de cuidar por su seguridad y violo el deber al no actuar con diligencia razonable. Tambien, usted tendra que demostrar ante el tribunal que el empleador fue negligente y que por eso se causa su lesion.

Cuando se compruebe esa negligencia del patron, a usted se le deben pagar todos los gastos medicos y ademas una cantidad considerable por los danos de su mano y que le impedira volver a trabajar de la misma
manera que antes.

Para presentar su demanda, usted debe contratar un abogado que le ayude a presentarla y a reunir todas las evidencias. En este sitio puede localizar un abogado de su area:

http://lawyer.com

NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
Yo e tratado de encontrar un abogado que me pueda ayudar porque no es justo yo esto sufriendo pero no e encotrado me disen que ya paso mucho tiempo y tanbien me disen que reporte muy tarde el axidente y que no pueden aser nada eso es berdad ono porfabor ayudeme a encontrar algin que me puede ayudar aqui en mi aria y Dios lo bendesira porque ellos ya me estan comensabdo a descriminar porque no ago nada en el trabajo pero esque no puedo no es que no quisiera
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Siento mucho por lo que esta pasando. Sin embargo, es mucho tiempo el que usted dejo pasar. AHORA no se angustie. MEJOR VEA HACIA ADELANTE. UN ACCIDENTE NO ES PARA hacerse rico. Entiendo su frustracion, pero debio haber buscado legal a tiempo.

Le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle