Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 3992
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Buenas tardes abogado mi pregunta es disque una compania me

Pregunta del cliente

Buenas tardes abogado mi pregunta es disque una compania me abla obresiendo un curso de ingles me dijo muchas cosas bonitasy luego me dijo q el curso costaba 1800 pero q yo solo podia pagar 600 me iso una gravacion donde yo axepto pero yo no tengo trabajo y ahora quieren mandarme a corte y yo no e resivido el xurso ni nada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Usted ya les envio dinero?
Cliente: escribió hace 3 año.

Nunca resivi ninguna informqcion pero mi pregunta es un dia m ablaron unas disco universidad q m avia ganado una veca grqtis despues me lavaron el cerebro y al final m dijeron q tenia q pagar 700$ pero yo ise una gravacion donde ase constar q acepto luego yo lea sije q yo no puedo ni quiero eso ahora me amenazan con llevarme a corte nunca e resibido nada

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, primero no debe preocuparse. Esa persona solamente le quieren meter miedo, porque legalmente a usted NO le pueden hacer nada. Es decir, si usted no ha recibido ninguna mercancia NADIE puede obligarlo a pagar, aunque haya una grabacion donde usted acepta.

Esos vendedores NUNCA lo llevaran a Corte a usted, porque para ellos seria cien veces mas costoso el gasto legal que lo que supuestamente usted tiene que pagar.

Ahora las opciones de usted son: ignorarlos y responder a sus llamadas, o denunciarlos por amenazas. Pero ellos a usted no podran hacerle absolutamente nada.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español