Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Apoderada por mi hermana enferma, que ha sido residente en

Pregunta del cliente

Apoderada por mi hermana enferma, que ha sido residente en USA durante muchos años, necesito un Certificado de Residencia Fiscal en los Estados Unidos desde el año 2012 hacia atrás de mi hermana DOLORES BRACHMAN S. (nombre de casada), de soltera Dolores de la Serna, para justificar ante la Hacienda Española que está al corriente en los pagos a Hacienda, teniendo su Permanent Resident Card. En el caso de que se necesite copia de mi poder tendría que saber a dónde tengo que enviarla y a nombre de quién. ¿Podrían conseguírmelo?.

En caso afirmativo, les abonaría su importe por VISA.

Gracias, espero su respuesta.

Sofía de la Serna. [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimada Sofia, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!