Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4386
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Mi hija es peruana/austriaca, se casó hace tres años, cuenta

Pregunta del cliente

Mi hija es peruana/austriaca, se casó hace tres años, cuenta con su green card y demás documentos obtenidos por matrimonio, ella, su esposo y sus hijas viven en Carolina del sur desde enero de este año 2014, desea divorciarse por diferencias insuperables, por desconocer las leyes americanas, ni las de Carolina del sur ella tiene miedo de que al presentar su demanda de divorcio el esposo pueda quitarle la tenencia de sus hijas, la mayor tiene 2 años y la segunda tiene 2 meses de nacida.
Ella no trabaja está al cuidado de sus hijas las 24 horas del día, nunca las ha dejado solas.
No es drogadicta, no es alcohólica, no tiene problemas mentales, no abusa de sus hijas en ningún sentido.
Despues de lo indicado, ella podría temer el que le se las puedan quitar al darle el divorcio?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Afortunadamente la madre es quien SIEMPRE tiene preferencia para tener la custodia de los hijos despues de un divorcio. Asi es que no debe usted preocuparse, porque el esposo o ex esposo de ninguna manera podra quitarle a las hijas.

El padrre puede solicitar la custodia, PERO la Corte no se la va a dar, porque el tendria que comprobar que la madre no es un buen ejemplo para las menores y que ademas las maltrata y descuida. Y eso no creo que sea el caso.

Esto que le digo es totalmente independiente del status migratorio de la hija de usted. Ella siempre es quien tendra el mayor derecho a quedarse con sus hijas.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.