Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Guillermo J....

Guillermo J. Senmartin, Esq.
Guillermo J. Senmartin, Esq., Abogado
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 110273
Experiencia:  10+ años de experiencia en derecho de inmigracion EE.UU y 8+ años de experiencia en derecho general.
9200179
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Guillermo J. Senmartin, Esq. está en línea ahora

Buenas tardes, quisiera saber si mi hija puede estudiar en

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, quisiera saber si mi hija puede estudiar en escuela publica en EEUU (estando con visa de turista) ya que nos encontramos en tramites de VISA L para trabajo y estudio pero aun no nos la han otorgado, quisieramos marticularla en la escuela para no perder el cupo, la visa esta proyectada que salga dos meses despues..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Hola. Desafortunadamente, con.visa de turista no se permite estudiar. Es posible que inmigración no se de cuenta, y menores no tendrán penalidad por ser menores. Pero sería mejor si esperan hasta que tengan la aprobación de la visa L antes de estudiar. Avise si tiene preguntas adicionales y si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinión/valor positiva sobre el servicio. Gracias.
Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Hay algo mas que puedo hacer para usted? Si no, por favor de no olvidarse de dejar una opinion si la respuesta fue util. Si no deja una opinion positiva, entonces no me dan credito por ayudarle. No le cobran de nuevo y podemos seguir hablando sin cargos adicionales si usted tiene otras preguntas. Tambien, le pido que entienda que a veces la ley no tiene solucion y que si la respuesta es verdadera, la verdad siempre es util. Gracias!
Cliente: escribió hace 3 año.

mil gracias por su respuesta, una ultima duda, si esperamos la visa L habrá problemas despues por entrar tarde a la escuela en octubre? , no quisiera que mi hija tuviese que perder un año escolar por este motivo.

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.
Problemas con inmigracion o problema escolar?
Cliente: escribió hace 3 año.

con la escuela? (no se como funciona ese sistema escolar en EEUU)

Experto:  Guillermo J. Senmartin, Esq. escribió hace 3 año.

En realidad, eso no se lo puedo decir. Cada sistema escolar es distinta. Puede ser que por perder uno o dos meses de escuela no será un problema. Puede ser que inmigración no se dará cuenta ni le importaría si sus hijos van a la escuela mientras están como turistas. Pero creo que la solución sería solicitar la visa L usando Premium Processing. Aquí le doy un link:

http://www.uscis.gov/es/formularios/i-907

Y el link en inglés (porque no lo encuentro en español):

http://www.uscis.gov/forms/how-do-i-use-premium-processing-service

Así que por $1250 adicional, inmigración le dará una respuesta dentro de 15 días. Es decir que podrían obtener el estatus de L bastante antes de que empiece el año escolar.



Avise si tiene algunas otras preguntas y por favor de no olvidarse de dejar una opinión sobre mi servicio a usted, no el estado de las leyes. Es la única manera que el sitio me paga. A usted no le cobran de nuevo. Gracias.

Guillermo J. Senmartin, Esq. y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle