Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Estoy casada con un americano, tengo 4 hijos que no son de

Pregunta del cliente:

Estoy casada con un americano, tengo 4 hijos que no son de el, al principio habiamos quedado de que las cuentas a pagar, como por ejm,(renta,cable, luz y agua.) yo por mi parte Pago mi propio auto, seguro, mis cosas personales y las cosas de los nenes.

Ahora yo estoy embarazada de 5 meses y Han salido cuentas de una emergencia que fui, antes de este bebe, por un aborto espontaneo que tuve y ahora este embarazo, pasa que le dije que el tenia que cubrir eso ya que como Vera, no puedo hacerle frente economico a otro bebe y el debe pagar por el parto y las visitas al ginecologo, a lo cual el no quiere ayudarme y me dice que el bebe no es responsabilidad solo de el y entonces yo le dije que el nisiquiera pagaba por nada de mis cosas, y me dice que el no tiene como esposo ninguna responsabilidad economica para conmigo y que el no le toca pagar la mitad de lo que paga por que yo tengo 4 nenes y bueno, yo soy de Panama y el es americano y no conozco la ley de familia aqui.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Su esposo de usted tiene responsabilidades. No puede dejarle a usted todo el gasto de los hijos. Ambos padres son responsables, pero no le puede dejar a usted que haga todos los gastos de los hijos, incluido lo de su embarazo.

Para obligarlo a cumplir, lo que debe usted hacer es acudir a la Corte de los familiar del Condado donde ustedes viven. Pida los formatos necesarios, y posteriormente se les citara a los dos a la Corte para que cada uno exprese su posturas.

Seguro que usted recibira apoyo de la Corte para obligar a su esposo a cumplir con su responsabilidad.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

Que opina Usted sobre que el no quiere pagar los h


Gastos de renta, luz y cable alegando que el es solo y que yo tengo 4.nenes que no son de el, y aparte que no me da nipaga nada de mis gastos, en que pocision. Quedo como esposa, yo le lavo, arreglo sus cosas, osea tampoco es que soy su empleada y qie yo si tenga mis derechos de cumplir xon mis debere y el que??

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Tiene usted razón. Su esposo esta actuando mal, moralmente y legalmente. Usted no esta obligada a hacer todos esos pagos. El es quien tiene mayores responsabilidades.

Por eso, si ya ha hablado con el y sigue en esa postura de no ayudarla, entonces no la va a quedar mas remedio que pedir ayuda de la Corte. Y eso nada tiene que ver con la nacionalidad.



NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.