Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4076
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

hola abogados[as]: Me dirijo a ustedes con formal respeto,

Pregunta del cliente

hola abogados[as]: Me dirijo a ustedes con formal respeto, haciendoles una pregunta? mi hijo salio ayer a pasear en bicicleta, con un amigo de estudios,mi hijo tiene 15 anos y su amigo 17.mi hijo es un buen estudiante,respetuoso y amigable pues estoy orgulloza de el por su buen ejemplo moral,respetuoso y amigable.pero ayer me hablo la policia diciendo que mi hijo estaba detenido. los cargos son de graffitear segun unos locales. digo segun porque mi hijo nunca a graffiteado ni siquiera sus libros el no es el tipo de nino que me dicen la policia que segun una persona los miro graffiteando pero yo le pregunte a la policia si tenian pruebas si los agarraron pintando o en posecion de latas de pinturas o pintura en sus manos del color de el graffiti. me contestaron que no! dijieron que nomas miraron a tres personas graffiteando. pero los agarraron a ellos porque estaban cerca. no se que hacer me dijieron que tiene que presentarse en corte juvenil pero nunca hemos pizado una corte que debemos hacer estamos asustados. mi hijo es muy nervioso y se pone mal de dolor de estomago se come las unas. creanme mi hijo no es un nino ni rebelde ni se deja influenciar por nadie es un nino mas bien temeroso nomas que porque salio con su amigo a dar una vuelta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

Su hijo fue arrestado?
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Bueno, usted debe llevar a su hijo a la Corte sin preocuparse. Nada le va a pasar, sobre todo porque el no es culpable. Si no hay pruebas en su contra, simplemente lo dejaran libre sin cargos.

Tambien prepare cartas de gente conocida donde digan que su hijo es una persona honorable, estudioso y bien portado. Asi como pruebas de sus buenas calificaciones, etc.

Esto es solo in incidente que no pasara a mayores, asi es que ya no se preocupe que todo va a salir bien.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.

Preguntas relacionadas con USA Ley en Español