Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

estube en un juicio por un accidente de trafico, 2 personas

Pregunta del cliente:

estube en un juicio por un accidente de trafico, 2 personas resultaron lesionadas, en el momento del accidente le dije al oficial de policia que yo era la que estaba conduciendo, realmente no era cierto, el dia del juicio el verdadero conductor admitio que era elchofer en ese momento,la juesa de todas formas considero que yo soy 50% culpable, yo no estoy de acuerdo con esa decision por lo que estoy considerando apelar. Que probabilidad tengo de que anulen la decision anterio?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Hola y gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Sinceramente, las posibilidades de que anulen la decision anterior son casi nulas; es decir, la decision casi le puedo asegurar que no va a cambiar.

Lo que pasa es que la jueza que emitio la decision donde a usted lo declaran culpable 50% tuvo todas las informaciones y pruebas necesarias para emitir su veridicto.

Es decir ella supo a fin de cuentas que usted no era el conductor, pero al principio usted dijo lo contrario, y por mentirle a la autoridad tambien se le esta culpando.

Realmente yo no le recomiendo apelar. De nada le va servir, porque la decision de 50- 50 deja ver claramente que aunque usted no fue el verdadero culpable, por haber mentido se le esta castigando tambien.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.

no tengo el dinero que piden para la indemnizacion a los lesionados, pueden poner un lien a mi casa o quitarmela ?

Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Bueno, aunque esa es una posibilidad, no necesariamente ocurrira. Pero si haran un juicio para buscar que usted pague. Sin embargo ese juicio puede tardar mucho tiempo, y ese tiempo usted lo puede aprovechar para reunir la cantidad que le piden.



NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle