Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4287
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hola buenas tardes soy Eduardo y entre a Estados Unidos desde

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes soy Eduardo y entre a Estados Unidos desde Febrero del 2004 y salí en el 2005 y cuando intente cruzar nuevamente me arresto migración y me dieron deportación voluntaria sin ninguna condición, y desde el 2005 que volví a entrar a Estados Unidos ya no e salido del país y no tengo problemas con la ley ni nada, y conocí a la mujer con la que actualmente me case en 2013 pero ya teníamos 8 años de estar juntos y esperamos a que ella se hiciera Ciudadana para que fuera más rápido todo, y yo Eduardo fui casado en México pero contrate un abogado para que me divorciara por medio de un poder legal ya que yo no estaba en México desde el 2004 y ahora estando casado mi esposa sometió la petición a imigracion para mi en el 2013 2 meses después de casarnos, y Migracion nos manda pedir la acta de divorcio y se la solicite a mis padres y al parecer no estoy divorciado en que me puede afectar y si puedo divorciarme con mi esposa que tengo aquí en los usa y después que se concluya mi diborcio de México me puedo volver a casar y ella me puede volver a pedir con migración y aparte mi esposa recientemente tubo un problema ya que ella trabajaba en lo de venta de propiedades y se vio envuelta en ese problema pero ella nunca fue a la cárcel ni pericón ni nada por el estilo si no que el Juez le dio arresto domiciliario y 3 años de supervisión vigilada y a raíz de este problema mi esposa está muy mala de salud y de los nervios y toma mucha medicina y se está atendiendo médicamente pero ella y yo no tenemos hijos a pesar de que tenemos ya 9 años juntos en que nos pudiera afectar toda esta situación por favor gracias. Y si tengo que divorciarme inmediatamente aquí o nada más terminar de concluir el diborcio de México y seguir casado aquí gracias.







.





.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA Y BIENVENIDO.

Antes de responderle, tengo unas preguntas:

1. Usted sigue casado en Mexico con otra persona?

2. Usted tambien se caso en EEUU?

3. Ese abogado que contrato no le hablo de los riesgos de aplicar si entro al pais ilegalmente?
Cliente: escribió hace 3 año.
1 si por que el abogado que contrate en México me había divorciado supuestamente desde 2011 por eso decidí casarme. 2 me case en EU en el 2013
3 a qui en EU no e contratado ningún abogado de imigracion
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK, gracias por la oportunidad de responder su pregunta. Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.


Bueno, antes de someter cualquier peticion debe tomar en cuenta dos cosas importantes:

1.- Primero debe asegurarse de quedar bien divorciado en Mexico, antes de hacer cualquier tramite migratorio, porque lo pueden acusar de fraude.

2.- Despues, su esposa ciudadana puede hacer una peticion de Residencia para usted, pero yo no lo recomiendo que lo hagan por ahora.

Lo que pasa es que actualmente las personas que entraron a Estados Unidos ilegalmente no pueden obtener su residencia permanente mientras se encuentren dentro de los Estados Unidos. Esto aplica a toda persona que haya entrado por la frontera sin una visa valida, aunque la persona se haya casado con un ciudadano americano, tenga hijos que sean ciudadanos americanos, o haya recibido aprobación de una Certificación Laboral.

Actualmente solamente las personas entraron con algun tipo de Visa y se casan con un ciudadano americano pueden solicitar la residencia dentro de los Estados Unidos. Todos los demas, deben ir a la entrevista a su pais de origen. Y aunque ahora ya tienen la opcion de pedir un perdon previo aqui, ese perdon lo tienen que ratificar fuera de EEUU, y la verdad es que nadie le garantiza que lo vuelvan dejar entrar. Por eso lo mejor es que por ahora no aplique y espere un cambio en las leyes para no arriesgar.



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. La valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable

Mi compromiso con usted termina hasta que pueda dejar una calificacion positiva, porque solamente asi se me paga por mi trabajo.

TIENE OTRA PREGUNTA?
Cliente: escribió hace 3 año.
1 ya me case en EU
2 Ya me pidió mi esposa y mandamos la petición a imigracion y nos mandaron pedir la acta de diborcio y ahí nos dimos cuenta lo que pasó
3 puedo divorciarme con mi esposa aquí en los EU y ya que se allá concluido perfectamente mi diborcio en México me puedo volver a casar con mi esposa la de aquí EU y me puede volver a pedir o no
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
1. Esta bien que se haya casado aqui en EEUU. Por eso no hay problema.

2. Si manda el acta de divorcio, y en esa acta aparece que usted se divorcio DESPUES de haberse casado aqui, lo pueden acusar de fraude.

3. SI, eso es mas recomendable, PERO para evitar problemas mejor cancele esa peticion, y vuelvan a iniciarla cuando usted quede bien divorciado en Mexico y se vuelva a casar en EEUU.

Tome tambien en cuenta lo que le dije antes sobre buscar arreglar cuando se ha entrado al pais ilegalmente; el riesgo es mucho. Pero se lo dejo a su criterio. Mi interes no es decirle cosas malas, pero decirle las cosas de las que debe tener cuidado.


NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Cliente: escribió hace 3 año.
Y la felonía que le explique que obtuvo mi esposa de aquí de los EU por el problema de qué la acusaron por encubrir el fraude que estaba haciendo el broker de la compañía donde trabajo puede afectar para que ella me vuelva a pedir por que ella hizo la 1 petición antes de que le pudieran esa felonía y ella nunca a ido a la cárcel ni a la parición el Juez le dio arresto domiciliario por 4 mese me puede decir si uniera problema para qué ella me pidiera por 2 vez y si nos podemos volver a casar
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
Ese problema que ella tuvo a usted NO le afecta. A ella si le pudo afectar para agarrar la ciudadania. PERO si ya consiguio la ciudadania, entonces no hay problema para que lo pida otra vez.



NO olvide valorar la respuesta porque es la unica forma que me paga el sitio por mi trabajo; y esta pregunta seguirá abierta hasta por 6 días más para que usted siga preguntando sin costo adicional.
Abogado Perez y otros otros especialistas en USA Ley en Español están preparados para ayudarle