Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Abogado Perez

Abogado Perez
Abogado Perez, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 4390
Experiencia:  Abogado hispano, dedicado a atender a la gente latina que vive y trabaja en Estados Unidos.
62697105
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
Abogado Perez está en línea ahora

Hice una compra de un teléfono cell, a una compañía de nombre

Pregunta del cliente

Hice una compra de un teléfono cell, a una compañía de nombre contacto latino dicho artículo era un iPhone 5 y el producto que me entregaron fue otro muy distinto y ahora nadie de esa compañía me a contestado una llamada que puedo hacer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
HOLA

En que Estado vive usted?
Cliente: escribió hace 3 año.
Vivo en Dakota del Norte
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
OK

Le daré la respuesta y si tiene más dudas, pregunte por favor. También quiero decirle que los expertos de justanswer estamos para decir solamente la verdad que indican las leyes. Y la valoracion que deje de las respuestas sera hacia el servicio y no si la respuesta es favorable o desfavorable.

Bueno, lo que se le recomienda primero es seguir insistiendo en hacer una platica con ellos para que le entreguen el telefono que le prometieron, o para que le regresen a usted su dinero.

Pero si ellos se resisten, entonces usted debe ponerse en contacto con la oficina de asuntos de negocios y la División de Protección del Consumidor.

En esa oficina usted puede presentar una queja llamando al Centro telefono 1-800-472-2600.

Usted también puede presentar una queja en línea, haga clic en el link de abajo para llenar el formato que se le pide y enviarlo en linea:


http://www.ag.nd.gov/ConsumerProtection/ConsumerProtection/ConsumerComplaint



NO haga click en la carita de "necesito más información"; si tiene más preguntas hagalas en estos espacios. Pero si ya le ha quedado clara la respuesta califiquela eligiendo una de las ultimas tres caritas, porque es la unica forma de que el sitio me paga por mi trabajo. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.
TIENE OTRA PREGUNTA O NECESITA MAS INFORMACION?

No olvide dejar su valoracion para la respuesta por favor, para poder cerrar la pregunta y que esta informacion quede como confidencial, y porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); espero su comprensiòn. RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Gracias.
Experto:  Abogado Perez escribió hace 3 año.

LE HE AYUDADO con su pregunta. Ahora le pido dejar su valoracion para la respuesta por favor, porque solamente asi se me paga por hacer mi trabajo (elija una de las ultimas tres caritas); RECUERDE tambien, que despues de calificar la respuesta si tiene mas preguntas, puede hacerlas sin costo adicional. Espero su comprensión. Gracias.