Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a evanesq

evanesq
evanesq, Abogado de EEUU
Categoría: USA Ley en Español
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  20 años de experiencia en lay americana. Es mi placer a tratar de ayudarles a vds.
24718964
Escriba su pregunta sobre USA Ley en Español aquí...
evanesq está en línea ahora

Buenas tardes, estuve de vacaciones en Orlando Florida EEUU

Pregunta del cliente

Buenas tardes, estuve de vacaciones en Orlando Florida EEUU y me deje endulzar el oído y compre unas vacaciones compartidas, al llegar a Colombia me di cuenta que era una inversión sin sentido, llame para cancelar y me dijeron que ya habían pasado los 10 días de gracia, que debía seguir pagando. La consulta es para saber que pasa si no cancelo, aparte de la perdida de la inicial. Me están llamando que van a pasar el proceso a la corte, que me pueden hacer?
Agradezco la orientacion
Enviada: hace 3 año.
Categoría: USA Ley en Español
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.

Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 3 año.


Claro que sigo interesado, por eso pague. sigo esperando.


 


slds.

Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 3 año.
Estimado Usuario, Le agradezco su paciencia, le informo que estoy trabajando para conseguir el Experto mas adecuado para responder a su pregunta. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Me quede esperando alguna respuesta